El conocido cantante que ha creado polémica por su opinión sobre el confinamiento

Muchas personas no están de acuerdo con lo que ha publicado

Fotografía de Javier Labandon, El Arrebato, publicada en su cuenta de Instagram oficial en mayo de 2019
Javier Labandon, más conocido como El Arrebato, ha sido el cantante que ha provocado la polémica | Instagram (@elarrebato)

Con la crisis del coronavirus y el confinamiento, hay muchas caras conocidas que han puesto en marcha iniciativas para que la población se quede en casa y esté distraída, y muchos de ellos también han reflexionado sobre la situación que estamos viviendo.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Una de las reflexiones que se han viralizado ha sido la de Javier Labandon, mas conocido como 'El Arrebato'. Y es que el artista ha escrito una publicación en Twitter que ha despertado una gran polémica.

Nos encontramos en una situación difícil, en la que echamos de menos salir a la calle y estar con nuestros seres queridos: familia, amigos, parejas... Y, aunque muchos de nosotros recurrimos a las videollamadas, no es suficiente.

Tenemos ganas de ir a tomar algo con nuestros amigos, pasear por la playa o simplemente hablar cara a cara, y eso es lo que ha querido expresar el cantautor. Aunque, para muchos, no lo ha hecho con los ejemplos indicados

«¿Os dais cuenta? Poca gente echa de menos ir a Disney o viajar a Las Vegas ni recorrer el mundo en yate. La mayoría echamos de menos una charla, un café, una cerveza, estar a gusto con los amigos. Un abrazo. Lo sencillo es lo importante» son las palabras que podemos leer en el Twitter del cantante.

La publicación ha empezado a ser compartida por miles de personas, y muchas de ellas también han dado su opinión. Por una parte, están los usuarios que le dan la razón al artista. «Hacen falta muy pocas cosas para ser feliz» o «Totalmente de acuerdo. A veces nos tienen que pasar cosas amargas para valorar más los pequeños detalles que nos da la vida» son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero también están las personas que no han coincidido con la opinión del artista, haciendo hincapié en que, para echar de menos esas cosas, debes haberlas hecho antes.

«No se puede echar de menos lo que nunca se ha vivido» o «A ver Javier si nos pone así yo echo de menos estar en la piscina del piso de arriba de mi mansión mientras me preparan la comida» son algunos de los comentarios que le reprochan al cantante que no tiene razón con los ejemplos que pone.

El artista se ha defendido publicando otro tuit: «Exacto, a eso me refiero. A que poca gente lo hace y es feliz. No necesitamos tanto para ser feliz. Es simple». Y tú, ¿crees que el cantautor tiene razón?


Comentarios
Agustín Emilio Cuesta
Totalmente de acuerdo con la opinión del cantante del Arrebato.

envía el comentario