INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Denunciada en España una abuela por llevar drogas a su nieta y hacer esto a los policías

Ha sido una de las situaciones más rocambolescas de la cuarentena hasta ahora
Mano de una anciana apoyada en un bastón
Una anciana de 80 años ha recibido tres denuncias | Pixabay

El decreto del Estado de Alarma en nuestro país por el Coronavirus ha traído consigo que se imponga el confinamiento de la ciudadanía en sus casas. Así, solo se puede salir del hogar para realizar actividades muy puntuales y justificadas como ir a hacer la compra o acudir a la farmacia.

 

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

 

Sin embargo, hay personas que se están saltando la cuarentena y que han tenido que ser sancionadas por ello. Esto ha traído consigo que las autoridades hayan tenido que poner multas por situaciones realmente surrealistas como la que experimentaron ayer en un pueblo llamado Villafranca varios agentes de la Policía Foral de Navarra.

A través de su perfil en Twitter es como dicho cuerpo policial ha compartido la situación que vivieron. Al parecer varios de sus agentes, en torno a las 17 horas, procedieron a darle el alto a una señora de 80 años que estaba en la calle con el objetivo de saber si se había saltado el confinamiento.

Al ser preguntada por el motivo de que estuviera fuera de casa, la anciana respondió: «Estoy aquí guardándole el speed a mi nieta». Al oír tal argumento, los agentes procedieron a registrar a la mujer y descubrieron dicha sustancia estupefaciente en unos de sus bolsillos, que, por supuesto, le requisaron.

En ese momento, los agentes le pusieron dos denuncias: una por desobediencia a la autoridad al haberse saltado la cuarentena y otra por tenencia de drogas.

Sin embargo, la octogenaria acabó recibiendo una tercera denuncia. Y todo porque ella, tras ser registrada y serle quitado el speed, se sentó en una silla, se levantó la falda y, dejando sus partes íntimas al descubierto, les dijo a los agentes: «Toma...mira aquí también si quieres». Una situación realmente rocambolesca que se saldó con esa otra denuncia por actos obscenos realizados a la autoridad.



Comentarios

envía el comentario