No puede soportar la cuarentena y está a punto de matarse en Murcia: «No puedo más»

El hombre argumentaba que llevaba toda la cuarentena discutiendo con su mujer

Hombre subido en una azotea en Murcia
Un hombre, a punto de suicidarse durante la cuarentena en Murcia | Redes Sociales

Es importante mantener la mente ocupada durante la cuarentena. Pasar todo el día en casa puede generar ansiedad y situaciones de estrés entre familias, especialmente entre aquellas que ya no se llevaban bien antes del confinamiento. La situación es tal que un hombre se ha subido a la azotea de un edificio en Murcia y ha amenazado con suicidarse.

Al parecer, el hombre argumentaba que llevaba toda la cuarentena discutiendo con su mujer y que no podía más. En las imágenes, publicadas en redes sociales, se puede apreciar cómo varios agentes de la Policía Nacional acuden al lugar de los hechos y observan desde la calle al hombre, quien finalmente baja del balcón y acaba entrando en el edificio.

También en Murcia se produjo una situación cuanto menos inverosímil. Durante el pasado martes, un joven bajó a tirar la basura vestido con un disfraz de dinosaurio. Declaró que había bajado a tirar la basura vestido así «para hacer la gracia», por lo que un agente de policía le instó a que volviera a su domicilio y se comportara de manera responsable.


Comentarios

envía el comentario