GRUPO FACEBOOK:

Seguimos al minuto la crisis del Coronavirus en el grupo oficial de Facebook. Pincha aquí y ÚNETE, TE ESPERAMOS!

El misterio del Coronavirus en Alemania: Casi 20.000 casos sin apenas muertos

El motivo se debe a que la mayor parte de infectados por Coronavirus son personas jóvenes
Fotografía de un análisis de COVID-19
Alemania está descolocando al resto de países con sus cifras   | España Diario

La gran parte de enfermeros de nuestro país, al igual que de toda Europa, están trabajando a destajo para intentar salvar el mayor número de vidas posible. Sin embargo, hay quienes lo tienen más fácil que otros.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Pese a que Alemania ya acumula un total de 19.000 positivos por Coronavirus, lo cierto es que tiene mucho que celebrar. A pesar del gran número de contagiados, el país ha registrado tan solo 68 fallecidos.

Sin duda, este dato llama poderosamente la atención, ya que España, tan solo con 5.000 casos positivos más que Alemania ya acumula un total de 1.300 fallecidos a causa del virus, mientras que Italia ya ha alcanzado los 4.000.

Además del bajo número de fallecidos con respecto a sus países vecinos, también cabe destacar que Alemania ha realizado hasta seis veces más test que en España, para comprobar si los asintomáticos también tienen Coronavirus.

La gran mayoría de los alemanes infectados por Coronavirus son jóvenes, algo que podría explicar el bajo número de fallecidos que se han registrado en el país. En definitiva, tan solo el 20% de los contagiados tienen más de 60 años.

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios

envía el comentario