INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Alemania y Holanda cometen graves fallos comprando material contra el coronavirus

El Gobierno español no es el único que ha tenido problemas en esta crisis
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una rueda de prensa el 29 de marzo de 2020
Pedro Sánchez ha estado muy cuestionado tras adquirir material sanitario defectuoso contra el coronavirus | Cedida

 

Una de las situaciones más complejas con las que ha tenido que lidiar el actual Gobierno, dentro de la difícil situación causada por el Covid-19, ha estado la adquisición de pruebas rápidas para la detección del coronavirus.

 

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

 

Recordemos que el ejecutivo se vio obligado a reconocer que la primera compra no salió bien, ya que los tests tuvieron que ser devueltos porque no eran muy fiables. 

 

Alemania se queda a última hora sin las vitales mascarillas

Hay que decir, sin embargo, que el caso de España no ha estado una excepción en esta crisis, ya que otros países como Alemania u Holanda también han reconocido la llegada de material defectuoso o pérdida de cargamento. 

 

Según explica 'Business Standard', esta misma semana en el país de Merkel se denunció que se habían extraviado un total de seis millones de mascarillas tipo FFP2 en Kenia.

 

Si bien el ejecutivo de Berlín ni ha confirmado ni ha desmentido estas informaciones, parece ser que el proveedor decidió revender a última hora, y a un mayor precio, todo ese material a otro comprador

 

Los Países Bajos también devuelven material a China

Al mismo tiempo, el pasado 21 de marzo, los Países Bajos recibieron un pedido de mascarillas procedentes de China, que tras ser repartido entre el personal sanitario se comprobó que no cumplían con los estándares de calidad necesarios, y su reparto fue automáticamente paralizado

 

El gobierno holandés ya ha anunciado que todo ese material, unas 600.000 mascarillas, será devuelto. También hay casos más cercanos al español en la República Checa, done el 80% de las pruebas de Covid-19 que llegaron de China estaban defectuosos



Comentarios

envía el comentario