INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Surrealista: Un alcalde se pone a repartir besos y abrazos en España en plena cuarentena

Según fuentes vecinales, no es la primera vez que se salta el confinamiento ni las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno
El alcalde de Santiago del Teide (Tenerife) saltándose el confinamiento y dando besos a los vecinos sin mascarilla
Imagen extraída del vídeo en el que se puede ver al alcalde saltándose el confinamiento  | @DobleInocencio

El Estado de Alarma decretado por el Gobierno incluye medidas muy estrictas, pero son medidas que se han tomado para reducir la cadena de contagio que tantos problemas está generando el coronavirus.

Es por ello que muchas personas idean modos de amenizar la cuarentena de confinación. Pero lo que no habíamos visto es a un alcaldeliderando una comitiva de vehículos que recorrió toda la localidad de Santiago del Teide (Tenerife) a modo de homenaje para los vecinos, según ha manifestado el consistorio al medio ‘El Caso’.

Además, según el citado medio, el alcalde habría estado repartiendo besos y abrazos a los vecinos que se encontraba a lo largo de todo el municipio. Lo habría hecho, para más inri, sin mascarilla ni medidas de seguridad pertinentes.

El alcalde, Emilio Navarro, que llegó a calificar la situación como «un error más que otra cosa», ha llegado a aparecer en un vídeo en el que besa a una de las vecinas sin ninguna medida de protección. A su lado aparece también el primer teniente de alcalde y responsable de la Policía Local, Ibraim Forte.

Según ha declarado el alcalde, no lo hizo a propósito, sino que se había retirado la mascarilla previamente para comerse un rosquete. Tras lo sucedido se ha abierto una investigación por parte de la Guardia Civil para esclarecer lo sucedido. 

Además, otras fuentes han declarado al citado medio que no es la primera vez que se hace una caravana de estas características durante el Estado de Alarma.



Comentarios

envía el comentario