Logo whatsapp
Zaira Gutiérrez

Zayra Gutiérrez enseña su tripa de embarazada y desvela si es feliz

Zayra Gutiérrez no oculta su estado en su año más especial

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, ha sorprendido a todos después de publicar un curioso vídeo en su mundo virtual. Un documento significativo en el que muestra, sin duda alguna, las ganas que tiene de ser madre en este recién comenzado 2023.

Recordemos que Zayra Gutiérrez se quedaba embarazada hace unos meses de Miki, su novio desde hace unos años. Un chico que ha recibido muchas críticas, ya que esta ha sido una relación bastante tormentosa para la conocida 'Tiktoker'.

Zayra Gutiérrez tenía toda la ilusión de terminar el año de la mejor forma y dicho y hecho. Lo cierto es que ha pasado el último día de 2022 en compañía de los suyos. Y cómo no, del hombre que le va a hacer madre con apenas 23 años.

Zayra Gutiérrez muestra sin tapujos su barriga de embarazada

Fue hace unas semanas cuando la joven tuvo a bien publicar la noticia a través de sus redes sociales y lo cierto es que está encantada con la buena nueva.

No ve el momento de dar a luz aunque todavía quedan varios meses para el gran día, pero no demasiados, según el vídeo que ha subido hace horas. Lo ha publicado desde una de las estancias de la casa en la que vive con su novio y este vídeo dice muchas cosas.

En el vídeo, la joven pone de manifiesto lo feliz que está y aunque se vea cada vez más gordita, para ella es una bendición de Dios. Por si fuera poco, tiene una fecha aproximada en el calendario para dar a luz a su bebé, aunque todavía no la ha desvelado a todos sus seguidores.

Zayra Gutiérrez enseñando la barriga en TikTok
Zayra Gutiérrez enseñando la barriga en TikTok | Tik Tok @zayraa_gutierrez

Cada día tiene más seguimiento a través de sus redes sociales y especialmente en Instagram y TikTok es donde más apoyo está teniendo la hija de Guti y Arantxa de Benito. Actualmente, suma más de 5000 seguidores en esta red social que está tan de moda entre la gente joven.

"Cada vez más gordita y con más ganas de conocer a nuestro bebé". Esto ha escrito en 'TikTok' junto a unas imágenes que se volvían virales en las últimas horas. 

Y es que no hay mujer que presuma más de su embarazo que Zayra Gutiérrez, que hace unas semanas quería dejar claro que todo va viento en popa con su pareja.

Aclaraba que nadie les va a romper el sueño que tienen de ser padres y que ambos lo verán con sus propios ojos en muy poco tiempo. "Lo que hay que escuchar, madre mía, menos mal que no tienen ni idea de nada y se lo inventan. Lo importante es que nosotros y los nuestros saben toda la verdad y nos apoyan, con eso me quedo".

La joven influencer enseña al mundo lo feliz que ha empezado el año

"Que sigan hablando y inventando, te amo", sentenciaba Zayra. Y es que no quiere que nadie enturbie el proceso de embarazo que está llevando de la forma más positiva y alegre junto a su chico Miki.

Foto de Zayra Gutiérrez
Zayra Gutiérrez ha madurado a marchas forzadas tras quedarse embarazada | Europa Press

Lo cierto es que últimamente la joven se ha alejado de las polémicas y quiere asentar la cabeza después de saber que va a ser madre a una edad rabiosamente temprana.

Pero de lo que no tiene duda es que será toda una madraza y a pesar de lo que hable la gente de su chico, ella sabe que la quiere. Y tiene claro que Miki le dará todo lo mejor a su retoño que ya esperan como agua de mayo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp