El zasca de Eva González a Cayetano Rivera que solo han pillado unos pocos

La presentadora de 'La Voz' ha utilizado las redes sociales para subir una imagen que puede contener una clara indirecta a su marido

Eva González presentando la nueva temporada de 'La Voz', el 29 de enero de 2020
Eva González ha obviado a Cayetano en las redes sociales | EspañaDiario

La vida de Eva González está siendo muy perseguida por los medios de comunicación, que buscan sin cesar alguna imagen delatadora que confirme su ruptura con Cayetano Rivera o por el contrario su reconciliación definitiva.

Como viene siendo habitual en las últimas fechas, la presentadora de 'La Voz' sigue haciendo planes en solitario. El otro dio fue captada por los fotógrafos en el concierto de Vanesa Martín, sin la presencia de Cayetano. El torero ha desaparecido completamente de la vida de su mujer, después de salir a la luz todos los rumores de deslealtad. 

Ni rastro de Cayetano

La propia Eva González ha fulminado a su marido de las redes sociales, ya que hace 15 semanas que no sube una fotografía con él, época en la que empezaron a salir a la luz las fotografías de esta supuesta infidelidad. Demasiada coincidencia. Desde la filtración de las fotos de Cayetano con Karelys, su supuesta amante, Eva optó por dar un paso atrás y desconectar de los rumores, haciendo una vida en solitario.

Ahora la miss acaba de subir una imagen que puede llevar una indirecta muy clara, lo que viene siendo un zasca. La que fue presentadora de 'Masterchef' ha publicado una imagen junto a su hijo con una emotiva descripción: «Mi vida entera». Lo que muchos se esperaban era la típica e idílica imagen familiar; Eva, Cayetano y el niño. Pues de momento parece que esta imagen no se dará, ejemplo claro que algo no funciona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida entera...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

A la gran mayoría de seguidores de Eva González se les cae la baba ante esta bonita captura, pero lo que muchos no saben es la indirecta que se esconde detrás. Si realmente las cosas entre la miss y el torero fuesen bien, eso foto no hubiera salido a la luz, sino que se habrían fotografiado los tres juntos, formando parte del lema de «mi vida entera». Visto lo visto en las redes sociales, la presentadora ha apartado de su 'vida social' a Cayetano Rivera.


Comentarios

envía el comentario