Zac Efron, cerca de la muerte tras sufrir una infección muy grave

El actor, que ha tenido que recibir tratamiento inmediato, ya se encuentra en casa

Imagen de Zac Efron
El famoso actor Zac Efron ha pasado por unos momentos muy duros al contraer una grave infección | Instagram

Todos los trabajos implican cierto riesgo y si no que se lo pregunten a Zac Efron. El actor ha estado a punto de morir mientras rodaba un documental, llamado Killing, en Papúa Nueva Guinea.

A pesar de que se desconoce cuando se han producido los sucesos, lo cierto es que hoy por hoy el que fuera un ídolo adolescente se encuentra fuera de peligro.

Una infección que casi le cuesta la vida

Al parecer, Efron tuvo que ser trasladado de urgencia a Bisbane (Australia) tras contraer una infección tifoidea. A sus 32 años, el actor se sometió a un severo tratamiento de urgencia en el hospital privado Saint Andrews War Memorial y tras varios días en manos de los médicos pudo regresar a Estados Unidos para disfrutar de las festividades navideñas junto a sus seres queridos.

El actor, había sido recibido por los habitantes de Kamanibit tras llegar en canoa, según apuntan varios medios. «Tiendo a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles. Estoy emocionado por explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura me espera», aseguraba el actor sobre su espíritu aventurero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el


Comentarios

envía el comentario