La pérdida que ha dejado a Yurena completamente destrozada

La cantante Yurena ha empezado 2020 igual de mal que terminó 2019. La cantante lucha por seguir en el candelero pero la tristeza por la pérdida de la persona que más quería la sigue martirizando
La artista Yurena en una imagen de su Instagram

 

Yurena no levanta cabeza y así lo reflejan sus redes sociales en las que la artista lucha por mantener una imagen activa y desenfadada aunque la realidad en su corazón sea completamente diferente.

Así lo demuestran algunas de las publicaciones que la artista que se dió a conocer al mundo con su éxito 'No cambié' comparte en sus redes sociales.

A pesar de algunas fotografías y vídeos en los que se la ve promocionando algún bolo o posando frente a la cámara con su habitual peinado y maquillaje, lo cierto es que hay muchas publicaciones en las que Yurena recuerda a la persona más importante de su vida, su madre Margarita Seisdedos, tristemente fallecida hoy hace exactamente 3 meses.

Yurena, que ha cumplido 50 años en 2019, ha querido recordar la efeméride con un tierno y emotivo montaje fotográfico que le ha regalado algun 'Yurefan' y en el que se ven varias imágenes de madre e hija, abrazadas y compartiendo momentos televisivos.

 

Yurena no ha superado el fallecimiento de su madre

La artista lo deja bien claro en el demoledor mensaje que acompaña la fotografía  «Con su partida, se apagó mi alegría, mi ilusión, mi vida. Mi alma continua absolutamente destrozada y rota por el dolor de no tenerla a mi lado».

Yurena sigue contundente  «daría mi vida entera por traerla de vuelta». Los 'Yurefans' —cariñoso apodo con los que ha bautizado a sus incondicionales seguidores— se han bolcado completamente con la artista con mensajes de ánimo y de apoyo para superar tan duros momentos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace tres meses que mi mamá partió. Con su partida se apagó mi Alegría, mi ilusión, mi vida. Mi alma continúa absolutamente destrozada y rota por el dolor de no tenerla a mi lado, de saber que no puedo ni podré ya abrazarla, verla, cubrirla de besos....... Las veinticuatro horas de cada día desde que se marcho mi angelito de luz, ella ocupa completamente mi pensamiento. Que puedo decir? Miles de cosas, pero sobre todo una, que daría mi vida entera por traerla de vuelta. Te adoro, te amo, te quiero con locura mamaíta. Descansa en paz rodeada de luz, felicidad y tranquilidad . Eres mi vida entera, como lo fuiste siempre. Jamás lo olvides nunca. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Montaje fotográfico realizado por una encantadora Yurefan @itss.paauu Muchísimas gracias Preciosa!! 🥰 #yurebesos #yurena #yurenaforever #mama #mamaita #teamomama #tequieromama #teadoromama #mother #madre #eresmivida #picoftheday #photooftheday

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el

 

 

Margarita Seisdedos murió tras una larga batalla contra el Alzheimer

La madre de Yurena fallecíó el pasado mes de octubre a la edad de 91 años tras una larga lucha contra el Alzheimer que la afecto durante los últimos años y que la llevó a entrar y salir constantemente del hospital durante los últimos meses de vida.

Margarita Seisdedos se hizo muy popular hace unos años, acompañando a su hija durante su periplo televisivo y protegiéndola de quien fuera necesario y a bolsazo limpio en los casos en los que consideraba oportuno. 

Yurena recuerda aquellos tiempos en los que era una figura habitual en televisión —a veces, muy a su pesar— como momentos de mucho éxito, fama y reconocimiento pero también muy complicados y dolorosos a raiz de algunas de las muchas polémicas que le rodeaban y de los personajes que tenían en su círculo.

 



Comentarios

envía el comentario