Yurena celebra su 50 cumpleaños desolada por la pérdida de su madre

La participante de ‘GH DÚO’ quiso rendir homenaje a Margarita Seisdedos durante la celebración
Yurena pasa por su peor año tras la muerte de su madre Margarita Seisdedos | La Coctelera (Gtres)

Hace solo unos meses falleció Margarita Seisdedos, la mediática madre de Yurena, quien desde su muerte está sumergida en una profunda tristeza que la ha dejado sin fuerzas, por lo que ha decidido alejarse temporalmente de los focos. Todo y su tristeza, la cantante ha decido volver a posar delante de las cámaras para su 50 cumpleaños, pero ha asegurado que no está de ánimo y aún guarda un profundo luto por la pérdida de su madre.

Ella misma lo ha confesado en sus redes sociales: «Miércoles, día de mí cumple posando en el photocall del local You And Me donde celebre no mi cumpleaños, sino un homenaje a mi amada mamá, mi angelito de luz. Sentimientos encontrados, por un parte estar rodeada de gente que me quiere y a la que yo adoro, sintiéndome muy afortunada por ello , y por otra parte rota por la pena y dolor de que mamá no esté ya, lo cual ha destrozado mi alma. En plena intimidad y junto a mis amig@s homenaje a mi vida, mi luz, mi Estrella, simplemente MI TODO.»

 

 

La ex concursante de ‘GH DÚO’ quiso sincerarse con los medios asegurando que «ha sido el peor año de mi vida y de lo que me quede por muchas cosas malas que me puedan pasar. Lo que sí quiero hacer es dedicar esta celebración a mi mamá, la mejor del mundo». Además un día antes de la celebración confesó que «finalmente he decidido hacerles caso y mañana no es que celebre mi cumple, lo que celebraré junto a ellos es haber tenido, tener la madre que la vida me ha regalado». Una fiesta agridulce para Yurena pero que la ayudó a expresar con sus seres queridos todo lo que siente por su madre y el dolor de su perdida.