Yurena se cae del escenario en una actuación y acaba en urgencias

A pesar de la situación, hay internautas que fue todo un 'paripé'
Yurena acabó su actuación por los suelos | Instagram

 

La cantante Yurena parece que no está atravesando uno de sus mejores momentos. Y es que, aunque tiene en el mercado su single 'En Carnaval' y ha sido una de las concursantes del reality 'GH Dúo', las cosas no le están saliendo como esperaba. Así, no solo ha sido eliminada del programa a las primeras de cambio sino que, además, la audiencia no ha querido repescarla.

Pero ahí no queda todo. Y es que su última actuación no ha resultado como esperaba ya que no solo se cayó del escenario sino que acabó la noche en urgencias.

La actuación

Como ella misma dio a conocer a través de su perfil en la red social Instagram, el pasado domingo 3 tuvo una actuación en la Sala Vogue de Granada. En ella no solo interpretó sus grandes éxitos, como el famoso 'No cambié', sino también su nueva canción. Y en todas dio lo mejor de sí para hacer disfrutar al público presente.

No obstante, en ese afán por entregarse en cuerpo y alma, sufrió un percance ya que se cayó del escenario después de tropezarse. Una comprometida situación a la que intentó hacerle frente volviendo a subir a aquel.

Sin embargo, pasados los minutos y, entre lágrimas, se vio en la necesidad de cancelar su actuación. Eso sí, para no defraudar a quienes habían ido a verla al mencionado local granadino optó por quedarse en él atendiendo a los fans y haciéndose fotos con ellos, pero cuando acabó su trabajo tuvo que trasladarse a urgencias.

Las dudas de los internautas

La actuación de Yurena ha generado muchos rumores | Instagram

 

Las redes sociales han venido a dejar patente que hay quienes no se creen lo sucedido, es decir, que consideran que Yurena montó un 'paripé' y que anuló la actuación sin motivos de peso para hacerlo.

Precisamente por ese motivo, la cantante no ha dudado en hacer de su perfil en Twitter para callar todos esos rumores. Y lo ha hecho escribiendo: «Para vuestra información tuve que ser llevada a un hospital de Granada y, desde luego, no fue por la caída, que afortunadamente no fue nada».

Asimismo, también añadió que «Por otra parte, no creo ser la única artista que se ha caído en un escenario, ha habido muchos. No entiendo a qué viene tanta estupidez»

Yurena da más explicaciones

Además de los comentarios realizados, la artista ha querido dar más explicaciones al respecto, para que así no haya dudas acerca de lo que sucedió en Granada.

Así, manifestó vía Twitter: «Veo por aquí mucha maldad e ignorancia al emitir ciertos comentarios. Si de algo soy culpable es de no haber cancelado la actuación del domingo estando con más de 38 de fiebre y una bronquitis horrible que me dejó absolutamente sin voz. Otros artistas por menos que eso cancelan».

De la misma manera, no dudó en colgar unas fotografías de las recetas que le hicieron en el hospital. Imágenes que acompañó de este otro mensaje: «Estos son los medicamentos que me recetaron en urgencias de un hospital de Granada el domingo por la noche. Desde luego no son medicinas que se recetan para una caída...Y menos por otras cosas que están insinuando. A ver si nos informamos antes de decir tanta tontería».