Yurena, agradecida a Isabel Pantoja y dolida con Alaska y Mario tras la muerte de su madre

La cantante, rota de dolor, no asimila una nueva etapa sin ella: «Se ha llevado mi vida»
Yurena, en el plató de 'Sábado Deluxe' recordando a su madre, Margarita Seisdedos | Telecinco

Apenas cinco días después de que perdiese a su madre, Margarita Seisdedos, Yurena ha visitado 'Sábado Deluxe' las  para rendirle un gran homenaje. Para la cantante, el fallecimiento de su madre ha sido un palo muy duro. Margarita murió el pasado lunes 21 de octubre en la Fundación Jiménez Díaz, a los 91 años. «Se ha llevado mi vida entera», ha confesado Yurena mientras no podía dejar de llorar.

La cantante, que ha tenido que ver unas imágenes de su madre aunque ella pidió al programa que no se emitieran, ha acabado yéndose del plató de Telecinco. Yurena relató cómo han sido estos primeros días de luto tras la muerte de Margarita y confiesa que no se ve capaz de seguir adelante sin su compañía: «Era la mejor madre del mundo, dio su vida por mí».

Isabel Pantoja no ha querido olvidarse de Yurena tras el fallecimiento de su madre | Instagram

Yurena tiene que afrontar una nueva vida sin su madre y está más volcada que nunca en su familia y amigos. A su vez, afirma que está impresionada por los numerosos mensajes de condolencia y cariño que ha recibido en los últimos días, entre ellos el de Isabel Pantoja: «El gesto que ella ha tenido sin conocerme, ha sido tan encomiable y tan bonito que me ha hecho llorar», ha confesado Yurena.

Alaska y Mario no se han puesto en contacto con Yurena para darle el pésame por la muerte de su madre | Antena 3

En días tan complicados como los que ha vivido la cantante, Yurena esperaba el pésame de gente cercana a su entorno, por ello le ha decepcionado mucho la dudosa actitud de Alaska y Mario Vaquerizo, que no la han llamado para darle el pésame. Jorge Javier Vázquez, viendo la tristeza que no podía ocultar Yurena, ha querido quitarle algo de hierro al asunto, pero la cantante no olvida ese feo gesto de la pareja.