Foto: Ylenia se desnuda y toma una drástica decisión que nos deja sin palabras

Es la primera vez que la colaboradora hace algo así

Ylenia Padilla en una foto publicada en su cuenta de Instagram. 28 de septiembre de 2019
Ylenia se desnuda para reivindicar el papel de la mujer | Instagram

Ylenia sorprendió a todos sus seguidores el pasado domingo 8 de marzo con su última publicación con motivo del día de la Mujer. La colaboradora de televisión decidió posar sin ropa para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, lo que dejó a todos sus fans con la boca abierta.

A sus 31 años, la de Benidorm puede presumir de tener un físico espectacular pero lo cierto es que nunca ha compartido una foto sin ropa en sus redes sociales. Sin embargo la lucha feminista ha roto los tabúes de Ylenia y la valenciana se despojaba de sus ropas.

Completamente desnuda y con la melena suelta, Ylenia posa perfectamente maquillada con los labios rojo carmín a juego con su esmalte de uñas mientras sostiene un libro que parece estar leyendo con interés.

«Soy femenina a ratos, cuando me apetece. Soy salvaje por rebeldía y feroz como defensa. Soy feminista para seguir rompiendo barreras. Por las eliminadas y olvidadas. Por las que prefieren conformarse y mirar a otro lado. Por las que confunden el mensaje. Por todas!» escribió junto a la fotografía.

A pesar de que muchos de sus fans se habrán quedado con las ganas de poder comentar la publicación compartida por la colaboradora de 'Sálvame' ya que ha bloqueado todos los comentarios, la instantánea ya cuenta con casi 50.000 'me gusta'.


Comentarios

envía el comentario