Ylenia Padilla, nueva concursante de 'GH Dúo'

Todavía no se conoce quién será la pareja de la última participante del nuevo reality de Telecinco
Ylenia, nueva concursante de 'GH Dúo'
Ylenia, nueva concursante de 'GH Dúo' | Telecinco

Hace unos días llegaba a su fin 'GH Vip' y lo hacía proclamando ganadora a Miriam Saavedra. Una gala en la que, además, se dio a conocer que el próximo mes de enero un nuevo reality llegará a Telecinco. Se trata de 'GH Dúo', una nueva versión del clásico concurso en el que los concursantes participan con otra persona, con quien es o ha sido su pareja sentimental.

Gran interés está despertando este concurso que está a punto de llegar y especialmente quiénes van a concursar en él, siendo Ylenia Padilla la última dada a conocer.


 

Ylenia, nueva concursante confirmada

Hace años, la joven saltó a la fama por su participación en el reality 'Gandía Shore'. Desde entonces se ha convertido en habitual de los programas de Telecinco. Así, también fue concursante de 'GH Vip 3', donde destacó no solo por su amistad con Belén Esteban sino por su idilio con Fede y por sus continuos enfrentamientos con Olvido Hormigos y Ares Teixidó.

A partir de ahí fue colaboradora de 'SV 2015: El Debate' y de otros debates de varias ediciones posteriores de 'GH'. Y es que el carácter de Ylenia, atrevido, polémico y sin pelos en la lengua, dan mucho juego en cualquier programa.


 

¿Quién será el acompañante de Ylenia?

¿Será Omar Montes el que acompañe a Ylenia en el concurso?
¿Será Omar Montes el que acompañe a Ylenia en el concurso? | España Diario

 

Ya se sabe que Ylenia será concursante oficial de 'GH Dúo', pero tendrá que participar en pareja. ¿Quién será? Por el momento no se ha desvelado el nombre de esa persona, es más, parece ser que no se descubrirá hasta el inicio del programa.

Teniendo en cuenta que se participa con quien ha sido o es pareja sentimental, varios son los candidatos que pueden acompañar a la de Benidorm en su andadura por el programa. En concreto, entre los candidatos está el mencionado italiano Fede o Suso, segundo finalista de 'GH Vip 6'.

De la misma manera, también hay que tener en cuenta que mantuvo también relación sentimental con Omar Montes, pareja actual de Chabelita, y con Labrador, al que conoció en 'Gandía Shore'. No obstante, por el momento, no hay ningún rumor acerca de quién la acompañará.


 

Los concursantes ya confirmados

Además de Ylenia Padilla, ya se han confirmado los nombres de las dos primeras parejas que van a participar en este nuevo reality.

 

La primera pareja en darse a conocer, concretamente se hizo durante la última gala de 'GH Vip 6', es la formada por el dj Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Por otro lado, la segunda pareja que también se ha hecho pública es la conformada por el colaborador de televisión Antonio Tejado y su actual novia, Candela Acevedo.

Habrá que esperar para ir viendo qué concursantes se van sumando a la lista. Sin embargo, hay que exponer que extraoficialmente también se ha venido a indicar que todo parece indicar que en esa lista estarán Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, y su mujer, Estlela Grande.




Comentarios