ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ylenia Padilla destapa las mentiras de Omar Montes, novio de Chabelita

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha asegurado que Omar se inventó haber estado con ella e hizo un video falso de una canción
Chabelita y Omar, juntos en el aeropuerto de Madrid rumbo Miami | España Diario

 

Chabelita Pantoja y Omar Montes siguen su historia de amor pese a los innumerables rumores sobre el lado oscuro del joven músico. Se dice de él que es un «machista», manipulador y advierten a la hija de la tonadillera que tenga mucho cuidado con él, pero parece que todo esto les da igual.

La pareja han viajado a Miami, los Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones y hacer alguna que otra entrevista, viviendo su día a día a todo lujo. Se ha llegado a decir que este viaje le podría haber costado Chabelita unos 16.000 euros, y que lo habría pagado todo ella.

Siguen destapando el lado oscuro de Omar

De momento esta información no está confirmada pero el hecho es que tanto Isa como Omar están ajenos a lo que sucede en España. Ayer mismo saltaba la noticia de que el joven estaba con Chabelita para promocionarse en televisión, y además que él estaba manteniendo una relación sentimental con su exnovia, estando con Isa.

La extronista Steisy ya alertó a la hija de Pantoja sobre las intenciones de Omar: «Solo digo que Chabelita tenga cuidado, que no la utilice, que no la venda, que se ande con pies de plomo».

Ylenia Padilla en una imagen de archivo | Telecinco

Las mentiras que ha contado sobre Ylenia

Ahora, ya sido Ylenia Padilla, del ‘reality’ ‘Gandía Shore’ y exconcursante de ‘GH VIP’, la que ha hablado bien claro sobre todas las mentiras de Omar Montes. En una entrevista telefónica, Ylenia ha revelado en ‘Sálvame’ que el músico la utilizó como reclamo: «Este chaval ha ido a contar que ha estado conmigo siendo mentira».

Al parecer, fue en ‘Cazamariposas’ donde dijo que había estado con Ylenia, pero ella asegura que solo comparten amigos y nunca ha estado con él. Pero no sería lo más fuerte que le ha hecho Omar a la amiga de Belén Esteban.

«Le voy a demandar por lo que me hizo»

Omar Montes, también habría utilizado a Ylenia para promocionar sus canciones, a través de un vídeo musical: «Subió un montaje a Youtube de una canción que supuestamente había grabado conmigo y también es mentira». El novio de Chabelita, cada vez más conocido en el mundo de la música ‘trap’, realizó un montaje con imágenes de Ylenia.

En su momento, decidió no tomar medidas legales contra Omar porque se habría declarado insolvente para pagarle la indemnización, pero «ahora que es tan famoso le voy a demandar por lo que me hizo y que me pague». Con estas contundentes palabras, Ylenia destapa más trapos sucios en la vida de Montes.