ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ylenia y Antonio Tejado son pillados saliendo juntos de un hotel

Los ex concursantes de 'GH Dúo' parece que están afianzando su amistad fuera del programa
Antonio Tejado e Ylenia han sido pillados saliendo de un hotel | Telecinco

 

Aunque durante todo el tiempo que han pasado juntos en 'GH Dúo' pudimos ver la buena sintonía de Ylenia Padilla y de Antonio Tejado, fue en los últimos días de estancia de ella cuando descubrimos que había verdadero 'feeling' entre ambos. Buena muestra de eso es que durante una fiesta se dejaron llevar hasta cierto punto y no dudaron en besarse y en tocarse.

En un principio esas caricias y arrumacos parecía que iban a acabar en un 'edredoning'. Sin embargo, supieron frenar a tiempo y todo quedó en un puro coqueteo. No obstante, podría ser que ahora, cuando los dos ya están fuera del 'reality', hayan decidido acabar lo que empezaron, pues los jóvenes han sido pillados saliendo juntos del mismo hotel y compartiendo el mismo coche.

Comparten más que una amistad

Ylenia y Antonio están mejorando su amistad | Telecinco

 

Hace unos días ha sido cuando la prensa del corazón ha podido captar las imágenes de los dos ex concursantes de la nueva versión de 'Gran Hermanosaliendo del mismo hotel. Ante las cámaras han decidido actuar de manera muy diferente.

Así, mientras que ella rápidamente se metía en el interior del coche que les esperaba, él no dudaba en contestar a las cámaras. En concreto, con su habitual sentido del humor, contestaba a la pregunta de los reporteros: «¿Qué tal estáis? Parece que va la cosa muy bien entre vosotros». El sevillano respondía diciendo: «Parece que producción nos pone el mismo coche».

Una situación que viene a dejar patente que podría ser que Ylenia y Antonio hayan ido más allá de una simple amistad y estén disfrutando de momentos más íntimos. Y es que las sonrisas de ambos les delatan.

Ylenia, alguien muy especial para Tejado

Vivieron una noche especial en 'GH Dúo' | Telecinco

 

Que el sobrino de María del Monte tiene mucho aprecio a la de Benidorm es algo innegable, ya que así se ha encargado de darlo a conocer en distintos medios de comunicación. Así, por ejemplo, a su llegada a la estación de tren de Santa Justa en Sevilla ha reconocido a los reporteros que «es una persona muy importante para mí en mi vida».

Es más, ha añadido que «es una gran amiga y la verdad es que estoy muy agradecido de haber podido llevarme del concurso una persona como ella». Pero ahí no queda la cosa porque Tejado ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que reconoce: «Me gusta todo de Ylenia y la voy a cuidar. A mi madre le encanta y es raro porque nunca le gusta nadie. Dice que somos iguales».

De la misma manera, en esa entrevista reconoce: «Hasta el día que nos acercamos en una fiesta, no sabía que me importaba tanto» y «Me apetece tenerla cerca, no me va a fallar». Es más, ante la pregunta de si descartaría tener una relación seria con ella, responde: «¿Perdona? ¡Sería un idiota!».