Logo whatsapp
Rafa Nadal y Xisca Perelló

Xisca Perelló respira aliviada al oír hablar a Rafa Nadal del futuro

A la luz nuevos detalles sobre el hijo de Xisca Perelló y Rafa Nadal

Xisca Perelló  ha sido testigo de las primeras declaraciones que ha dado su marido, Rafa Nadal, respecto a su primer hijo en común. En todos estos meses que han transcurrido desde que el pequeño de la casa nació el pasado mes de octubre, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto.

"Estamos muy contentos y todos muy bien", fue lo único que comentó el deportista en su momento. Asimismo, la pareja siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere, por lo que a nadie le extrañó que guardaran silencio frente a este asunto.

No obstante, no ha sido hasta ahora que el marido de Xisca Perelló ha optado por hablar por primera vez de su bebé, Rafael, y de su paternidad. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio recibió su primer hijo el pasado mes de octubre | EuropaPress

El futuro del bebé de Xisca Perelló y Rafa Nadal

Este año 2022, tanto para Xisca Perelló como para Rafa Nadal  no habría podido ir mejor. Y es que el matrimonio recibía la buena nueva de que estaban esperando su primer hijo en común. Sin duda alguna, un nuevo miembro de la familia que ha traído la alegría a casa de los mallorquines.

Fue un 8 de octubre de este año cuando la vida de ambos dio un giro de 180º, ya que nació su esperado hijo y se estrenaban como padres primerizos. Desde entonces, ninguno de los dos dio detalles sobre el pequeño, al menos hasta ahora.

Recientemente, el de Manacor ha hablado por primera vez de su nueva vida como padre y, como era de esperar, también ha contado algún que otro dato de su bebé. Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido para El Larguero, de la Cadena SER. "Es una nueva etapa, bonita y diferente", empezaba diciendo el marido de Xisca Perelló ante los medios.

"Todos los cambios requieren un proceso de adaptación para seguir haciendo tu vida con la mayor normalidad posible", explicaba sobre su nueva vida al lado de su mujer, Xisca Perelló. Además, considera que "de alguna manera, al ser este el primero, se tiene más preocupación y atención de lo que ocurre cuando hay más hijos".

En cuanto a cómo se encuentra a día de hoy su pequeño, el deportista ha revelado que "de momento va bien, lo tengo por aquí durmiendo, o sea, que no tengo problemas". Aprovechando la informalidad y el buen rollo de la conversación, Manu Carreño, el entrevistador, le preguntó que si el niño, que tiene dos meses, era diestro o zurdo. "¿Diestro o zurdo? ¿Cómo va?", preguntaba bromeando.

"De momento aún no lo sé", reía sin parar el marido de Xisca Perelló. "Habrá que ver cuando coja la primera raqueta", intervenía Carreño. Desde luego, si algo podemos confirmar al cien por cien es que el pequeño acabará siguiendo los pasos de su padre. Veremos a ver si el talento para el tenis se lleva en la sangre.

Rafa Nadal
El marido de Xisca Perelló ha hablado sobre su nueva etapa como padre  | GTRES

¿Adiós al tenis?

Por otro lado, mucho se ha comentado en este año el futuro profesional del marido de Xisca Perelló. A lo largo de todos estos meses, Xisca Perelló ha sido testigo de que su pareja ha estado varias veces en el punto de mira porque se rumoreaba que muy pronto este iba a retirarse definitivamente del tenis.

Ahora, el de Manacor ha querido aclarar qué sucederá con su carrera deportiva. "No sé cuánto tiempo me queda, no sé lo que puede pasar mañana, pero bueno. Lo que sí sé es que sigo feliz haciendo lo que hago y que estoy con ilusión de empezar una nueva temporada", confesaba el marido de Xisca Perelló.

"Si me veo con opciones pues aquí sigo, de alguna manera yo soy un competidor y disfruto con eso. La gente se cree que soy un obsesionado de ganar y ganar. Y no es así, yo soy, si se puede decir de alguna manera, un obsesionado de competir", zanjaba al respecto el marido de Xisca Perelló.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp