Logo whatsapp
Xisca Perelló

Xisca Perelló admite que Rafa Nadal tiene nuevos problemas

En peligro la carrera profesional del marido de Xisca Perelló

Xisca Perelló  es testigo de que su marido, Rafa Nadal, no ha empezado con muy buen pie que digamos este 2023. Tan solo llevamos dos días de este nuevo año y ya la mallorquina sabe que el tenista acaba de recibir dos duros golpes.

Sin duda alguna, unas noticias que podrían poner en juego la carrera profesional del de Manacor. La primera de ellas se trata de la derrota que sufrió Nadal en la United Cup. En cuanto a la segunda, está relacionada con la pérdida del número 2 del ranking de la ATP.

Desde luego, el marido de Xisca Perelló no está viviendo su mejor momento a nivel profesional, pues nada más empezar el año se le están presentando muchos problemas.

Foto de Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open
Xisca Perelló, consciente de las dos duras noticias que ha recibido el padre de su hijo | Europa Press

Rafa Nadal empieza 2023 con dos duras derrotas

La pareja de  Xisca Perelló  está recibiendo este 2023 con un tono agridulce. Por lo que se sabe, todo lo relacionado con su privacidad va viento en popa. Y es que la llegada al mundo del pequeño Rafa Nadal, el hijo que tienen en común el tenista y Xisca Perelló, es uno de los tantos motivos que tiene el mallorquín para sonreír.

Recientemente, el mismo Nadal concedió una entrevista en la que confesó que se encontraba muy feliz en su etapa como padre primerizo. "Es una nueva etapa, bonita y diferente", empezaba diciendo el marido de Xisca Perelló ante los medios.

No obstante, a pesar de que su vida personal marcha a las mil maravillas, lo cierto es que el de Manacor no puede decir lo mismo de su vida profesional. El pasado sábado, 31 de diciembre, el mallorquín perdió contra Cameron Norrie, provocando que el primero fuese eliminado inmediatamente de la United Cup. 

La derrota del de Manacor puso en serio peligro su segundo puesto en la clasificación mundial del día de hoy, 2 de enero. Y es que el marido de Xisca Perelló se encontraba en riesgo de perder los 250 puntos de campeón del Open de Melbourne, celebrado el año pasado. Si se hacía la suma de dichos puntos, el resultado era muy bajo.

Lo cierto es que tras perder contra Norrie, todas las expectativas estaban puestas en que Nadal se alzara con la victoria en el partido que iba a jugar contra Alex de Miñaur. Sin embargo, nuevamente, el deportista ha tenido que lidiar con la derrota, pues el australiano se ha proclamado el vencedor.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y eso es justamente a lo que se aferra en estos momentos Rafa Nadal. Y es que todavía tiene posibilidad de ganar más puntos si consigue vencer a Matteo Berrettini el próximo martes, 3 de enero.

Por otro lado, para suerte de España, Paula Badosa fue el rayo de luz dentro de esta oscuridad, pues ganó a Harriet Dart. Al día siguiente, España le quedaba ganar tres partidos para hacer frente a esta amarga eliminatoria.

Afortunadamente, la mencionada tenista se hizo con la victoria, quien debía jugar con el marido de Xisca Perelló. Sin embargo, la eliminación tras el segundo partido acabó por no hacer posible lo que muchos llevaban deseando: ver a ambos tenistas jugar juntos por primera vez. 

Rafa Nadal
La pareja de Xisca Perelló arranca 2023 de la peor forma posible | GTRES

Rafa Nadal se pronuncia sobre si dejará el tenis de forma definitiva

Desde luego, estos dos duros varapalos no han hecho más que alimentar unos rumores que llevan tiempo circulando. Y es que bien se sabe que desde el año se viene comentando con fuerza que el marido de Xisca Perelló podría retirarse definitivamente del mundo del tenis.

No obstante, a pesar de estas constantes habladurías, nada parecía indicar que el mallorquín iba a dejar su profesión. Fue hace unas semanas cuando el de Manacor decidió pronunciarse al respecto y aclarar qué sucederá con su carrera profesional.

"No sé cuánto tiempo me queda, no sé lo que puede pasar mañana, pero bueno. Lo que sí sé es que sigo feliz haciendo lo que hago y que estoy con ilusión de empezar una nueva temporada", confesaba el marido de Xisca Perelló.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp