ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Xavi Hernández será padre por segunda vez

El exjugador del Barça ha confirmado que esperan un niño publicando la foto de su mujer embarazada
Imagen de Xavi Hernández abrazando a su pareja Núria Cunillera | Instagram

 

El exjugador y capitán del Barça, Xavi Hernández ha confirmado que su esposa, Núria Cunillera, está embarazada de nuevo. Lo ha hecho a través de la red social de Instagram. El excapitán azulgrana y la periodista esperan su segundo hijo, que esta vez, tal como ha escrito el jugador en sus redes sociales, será un varón.  

El futbolista amplía de esta manera su familia que hasta ahora formaban solamente tres miembros: él y Núria, con quien se casó a Blanes en 2013, y su hija Asia que nació en 2016. Xavi no ha tenido reparos en compartir con sus seguidores el que seguro es uno de los momentos más felices de su vida personal.

Han compartido unes imágenes muy tiernas 

El jugador del Al-Sadd qatarià ha publicado un mensaje donde explica que empieza la «cuenta atrás» para el nacimiento del niño. Con la etiqueta «’babyboy’» el exblaugrana confirmaba que la pequeña Asia tendrá un hermano pequeño con el que entretenerse dentro de poco.

 

 

El exjugador del Barça ha publicado tres imágenes muy bonitas en su perfil de Instagram. En una de ellas se lo puede observar a él abrazando la barriga de embarazada de su mujer Núria Cunillera.

En la segunda fotografía, es su hija Asia la que hace un beso a su futuro hermanito. En la última de las imágenes, podemos ver una instantánea de los tres juntos plenos de felicidad en la cual la pequeña acerca también su rostro a la barriga de su madre.

Las redes han felicitado masivamente al futbolista

Cómo era de eperar, la pareja ha recibido muchas felicitaciones por la buena noticia en las redes sociales del futbolista. La imagen, que se acerca a los 90.000 'likes', ha sido muy comentada por los seguidores del jugador en múltiples idiomas. «preciosas fotos, preciosa familia»,  «'congratulations bestplayer'» o «Felicidades familia, otro 'supercrack' en camino», son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Hernández.