Violeta Magriñán angustiada por su caída de pelo: «Se me está cayendo a bolas»

La ex tronista afirma que le están saliendo calvas
Violeta Magriñán está muy preocupada por su pelo | Telecinco

Violeta Magriñán ha desvelado el drama por el que está pasando. La ex tronista ha querido compartir con sus seguidores su infierno a través de un vídeo donde ha confesado que últimamente está perdiendo grandes cantidades de pelo: «Se me está cayendo a bolas, a borbotones» explicaba muy preocupada.

La ex tronista confiesa lo importante que es para ella (y para cualquier mujer) el cabello y explicaba que esta caída excesiva le está provocando grandes daños en su cabellera: «Sabéis que para mí y para muchas chicas el pelo es sagrado. No me digáis que es época de caída porque tengo hasta calvas por dentro del pelo».

Es por ello que la valenciana se las tiene que ingeniar para ocultar las zonas donde tiene carencia de pelo con peinados estratégicos. En medio de todo este drama siempre ha estado a su lado su pareja, Fabio Colloricchio, quien le ha tranquilizado cuando a Violeta le daba el bajón al ver como se le caía el pelo: «Ahora lo digo así, pero las lloreras que me he pegado cada vez que me he visto las zonas sin pelo y los mechones que se me caían, esas las ha vivido él».

 

 

A pesar del mensaje desesperado de la ex superviviente, Violeta Magrián ha querido tranquilizar a sus fans y aprovechaba para mandar un mensaje a todos aquellos que la critican en las redes: «Menos mal que tengo mucho pelo por genética y calva no me voy a quedar. Tranquilas 'haters', envidiosas» explicaba en el vídeo.