¡Muy fuerte! El vídeo que desvela los gustos sexuales de Kiko Jiménez

Sofía Suescun sacó el tema a relucir en el plató de 'Supervivientes'
Kiko JIménez en la casa de 'GH Vip'
Kiko JIménez ahora es novio de Sofía Suescun | Telecinco

Muchos de los contenidos que se publican en Instagram quedan en el olvido porqué no llegan nunca a transcender en el mundo de la televisión. Pero ayer, Sofía Suescun e intentando defender a su pareja Kiko Jiménez, acabó dando voz a un vídeo que estaba prácticamente perdido en Twitter, dónde se contaba las preferencias sexuales de su actual pareja, el también televisivo, Kiko Jiménez.

Durante la emisión del debate de 'Supervivientes', Suescun le preguntó a Gloria Camila, ex pareja de Jiménez por un vídeo, en el cual se le veía hablando de las preferencias sexuales de alguien y ella misma, añadía que eran de su novio Kiko.

Si bien es cierto que Gloria Camila no llega a decir el nombre de Jiménez en el vídeo, su interlocutora, Amor Romeira si que da más pistas y lo relaciona directamente con Maite Galdeano. 

Esto pide Kiko Jiménez cuando está en la cama

En el vídeo cuentan que al colaborador le gusta que le introduzcan dedos por el trasero y se aportan un seguido de datos íntimos, que cuesta descifrarlos por la ambigüedad con los que se cuentan. Por su parte, Sofía Suescun, queriendo defender a su chico ataca a Gloria Camila diciendo que todo esto no tiene nada de malo y que esta practica no hace a su novio menos hombre.

Razón no le falta, pero quizás si no hubiese dado pistas, este vídeo jamás se hubiese hecho 'trending topic'.



Comentarios

envía el comentario