El vídeo de Tamara Gorro sobre el coronavirus que deben ver ya todos los niños

La influencer ha mostrado la mejor manera de evitar el virus

Tamara Gorro durante el bautizo de su hijo Antonio en Móstoles, Madrid. 29 de junio de 2019
Tamara Gorro ha mostrado un vídeo muy didáctico | EspañaDiario

Tamara Gorro no está pasando por uno de sus mejores momentos. El coronavirus ha afectado de manera directa a su familia. Su marido, el futbolista Ezequiel Garay confirmó su positivo, siendo el primer jugador de LaLiga contagiado.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El futbolista del Valencia CF confirmó estar infectado del virus en las redes sociales, pese a ello ha asegurado que se encuentra bien y con fuerzas para poder afrontarlo. El pilar fundamental para esta recuperación es su mujer, que está tratando de ayudarle en lo máximo posible. La pareja, pese a vivir en la misma casa, tendrá que estar separada, ya que el futbolista se encuentra aislado en una habitación

«Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado», comentó el defensa argentino.

Tamara Gorro enseña a los niños

Tras esto, Tamara Gorro ha decidido subir un vídeo a su Instagram explicando cuales son las medidas de higiene que hay que tener en cuenta para evitar contagiarse de coronavirus. La influencer ha mostrado a todos sus seguidores una manera muy didáctica de combatir el virus, algo que deben ver ya los niños. La mujer de Garay está especialmente activa en las redes sociales y ahora lo está aprovechando para explicar como están viviendo desde dentro este contagio.

En el vídeo se puede ver como la influencer detalla cada uno de los detalles de las medidas de higiene, desde lavarse las manos hasta limpiar los interruptores de la casa. El coronavirus se propaga con mucha facilidad, y de momento ella no ha dado positivo, pese a que su marido sí.


Comentarios

envía el comentario