«El tonto del pueblo». El video de Sergio Ramos fuera del fútbol que le hunde

Lo que intentaba ser una imagen divertida acabó recibiendo críticas por ser ridícula

Sergio Ramos con gesto de decepción en un partido de la selección
Sergio Ramos vapuleado por su último vídeo en redes sociales | Cedida

Sergio Ramos es un auténtico fanático de las redes sociales. Lo demuestra cada día compartiendo imágenes o vídeos con su familiaamigos o de vistiendo la camiseta del Real Madrid en su Twitter o su Instagram. Pero es que no hace mucho que ha descubierto la plataforma de moda entre los más jóvenes: TikTok.

Como un tiktoker más, una de sus últimas publicaciones ha sido un vídeo de un baile viral, junto a dos amigos, muy típico de los usuarios de esta red social. El problema para Ramos ha sido que hay mucha gente que desconoce como funciona TikTok y que lo único que han visto en el vídeo es a un adulto haciendo el ridículo.      

Los duros varapalos al 'capitán del Real Madrid'

Muchos han querido ver en el vídeo una ofensa al Real Madrid, no solo porqué sea su capitán, sino en la grabación aparece con la vestimenta de entrenamiento del club. «Con la ropa del Madrid representa al Madrid», le comentaban, por ejemplo algunos que solo se quedaban con ese detalle. Porqué es que hay quién le ha dedicado insultos bastante graves. 

«El tonto del pueblo» o «No se puede justificar ser tan lelo. Parece que cuanto más mayor más tontito se está volviendo», le llegaban a decir en redes. Y es que hay quien no ha encontrado la gracia al vídeo y se preguntan si «¿tanto deseo de protagonismo tiene una estrella del fútbol?».

Fuera de contexto, puede parecer raro que un futbolista como él protagonice un vídeo como ese, pero Sergio Ramos no ha hecho nada más que seguir el espíritu de una red social, TikTok, que representa un sentido del humor totalmente millennial.  


Comentarios

envía el comentario