Vídeo: Rosalía enfada a las redes sociales con su última fiesta

La joven no se ha pronunciado aún sobre el polémico vídeo que protagoniza con alguna de sus amigas

Una usuaria de Twitter ha compartido un vídeo dónde se puede ver a Rosalía acompañada de varios amigos en una fiesta privada. Las imágenes no tendrían nada de especial si no fuese por un echo que ha enfurecido a los internautas y que incluso, han llegado a poner en duda el feminismo de la cantante internacional.

En el vídeo se puede ver a Rosalía bailando con sus amigos, compartiendo plano con una chica que baila en ropa interior y que a la vez, los asistentes al evento le van tirando billetes mientras la chica hace su número. Este gesto ha sido entendido por mucha gente como una práctica que puede llegar a ser denigrante hacía la bailarina y que no debería de haber tenido lugar.

Las amigas de Rosalía

En el vídeo, además de Rosalía, también se pueden ver a otras artistas de importante relevancia mediática como Dua Lipa y Lizzo, todas ellas venidas de la entrega de los Premios Grammy. Hasta el momento, ninguna de las tres se ha pronunciado sobre el vídeo que cada vez va incendiando más las opiniones de los usuarios de Internet.