VIDEO INCREÍBLE: Kiko Rivera la lía tras el funeral de su suegra

Lo ha publicado en su Instagram y las críticas se están multiplicando

Imagen de Kiko Rivera durante una presentación
Kiko Rivera ha sido criticado en redes sociales. | Agencias

Kiko Rivera no puede estar quieto sin meterse en polémicas demasiado tiempo. Estos días han sido duros para la familia, ya que falleció la madre de su pareja, Irene Rosales. Pues, ni corto ni perezoso, Kiko ha decidido que ya había pasado el luto y que ya podía volver a sus andadas.

Es por eso que decidió publicitar su nuevo tema musical, que lleva por nombre 'Tuboescape'. Y el chico, pues lo promocionó a su manera: bailando la coreografía de la canción.

Lluvia de críticas a Kiko Rivera

Como era de esperar, muchos usuarios han recriminado a Kiko Rivera que no haya sido capaz de esperarse un poco. Hace tan solo seis días fallecía su suegra y el video publicado en sus redes es para muchos, de muy mal gusto.

Además, hay que tener en cuenta que Mayte, la madre de Irene, murió a los 54 años. Una mujer dedicada en cuerpo y alma a su marido, también enfermo, y que nunca ha sido noticia. Es por eso que mucha gente le ha lanzado mensajes muy duros, recordando la muerte de Mayte o recriminando su actitud tras una dura semana para su mujer.

El hijo de Isabel Pantoja no parece muy afectado y aún menos cuando lea otros comentarios dónde alaban su «arte». Suponemos que para gustos, colores.

Este mismo lunes, Kiko Rivera celebró su 36 cumpleaños con Irene, amigos y otros miembros de la familia. Además, también estuvieron Ana y Carlota, las dos hijas de la pareja. Irene hizo un gran esfuerzo, decorando la casa y ayudando en todo lo posible. En definitiva, demostrando una vez más su grandeza como persona.


Comentarios

envía el comentario