Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

El vídeo de Jorge Fernández que despeja las dudas de su novia

Jorge Fernández, en el punto de mira por el spot publicitario que acaba de lanzar Antena 3

Sin duda alguna, con el paso de los años, Jorge Fernández  se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión. No es para menos la verdad porque su carisma y empatía a la hora de conducir los espacios acaban traspasando la pequeña pantalla.

Asimismo, a día de hoy, después de 16 años todavía presenta uno de los formatos más exitosos de Antena 3: La ruleta de la suerte. Con razón el exjugador de baloncesto ha pasado a ser uno de los rostros imprescindibles de la cadena rival de Telecinco.

Justamente, Antena 3, conocedor de que Jorge Fernández es un profesional de los pies a la cabeza, ha contado con él para llevar a cabo una importante tarea. Y es que el alicantino ha aparecido en un vídeo, producido por la cadena, que, desde luego, ha dado bastante de que hablar últimamente. 

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández, uno de los protagonistas del nuevo vídeo de la cadena rival de Telecinco | Antena 3

Jorge Fernández, presente en el famoso vídeo de Antena 3

No cabe la menor duda de que el anuncio de Navidad de  Antena 3 ha estado en boca de todo el mundo. Fue hace unos días cuando se emitió por primera vez este vídeo en cuestión, bajo el título de Cenita de 10. Como era de esperar, en él aparecen una gran cantidad de rostros conocidos de la cadena, entre ellos, el del presentador Jorge Fernández, que hace su aparición estelar.

De entre todos los profesionales que hacen su acto de presencia en el spot publicitario se encuentran algunos de los compañeros de Jorge Fernández, los cuales destacan los siguientes: Sonsoles Ónega, Manel Fuentes, Eva González, Susanna Griso, Roberto Leal, Pablo Motos y Cristina Pedroche. A esta lista también se suman otras caras conocidas como María del Monte, Pablo Álvarez y Sara García. 

Por otro lado, uno las tantas imágenes que ha querido transmitir Antena 3 con su anuncio navideño ha sido el de proyectar una cadena familiar, plural y diversa, algo de lo que es testigo el mismo Jorge Fernández. "Seas como seas y vengas con quien vengas, tú también estás invitado a la Navidad de Antena 3, porque tendremos de todo y para todos", se escuchaba en el vídeo.

"Somos una televisión líder, la más vista de este país. Y tenemos la obligación y la responsabilidad de tocar otros temas, que como medio de comunicación es nuestra misión", proseguía el discurso.

"Antena 3 refuerza durante estas celebraciones navideñas su compromiso como la ‘tele abierta’, con su vocación por conectar a los espectadores con el mundo en el que viven y con la gente que les rodea, así como de servir como ventana hacia el mundo real, diverso y plural, a través de los mejores contenidos informativos y de entretenimiento".

"Llevamos más de un año siendo la televisión más vista de este país, por la que cada día pasan más de trece millones de personas. Más que nunca somos La tele abierta, por la que más espectadores pasan cada día y que ofrece todo tipo de contenidos para todo tipo de audiencias", explicaban.

Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia
Jorge Fernández ha aparecido en el famoso vídeo de la cadena | Europa Press

El revelador mensaje de Jorge Fernández a los suyos

Por otro lado, Jorge Fernández también está dando de que hablar debido al mensaje que lanzó públicamente, desde su programa, a su entorno más cercano. Concretamente, las palabras que pronunció el presentador estaban dirigidas a sus excompañeros de clase.

Todo empezó cuando un concursante del espacio, Eneko, se unió a participar en el formato. Tal y como este último reveló, es profesor en la Facultad de Educación y Deportes de Vitoria. A raíz de ello, el alicantino no pudo evitar acordarse de sus amigos.

"Auténticos bandarras que ahora están de profesores y no lo entiendo", dijo. "Cómo salían los jueves y ahora van de formalitos", zanjó divertido.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp