Logo whatsapp
Enrique Iglesias primer plano

El vídeo que Enrique Iglesias no habría querido ver: su hermana está en peligro

A la luz un polémico vídeo que ha dejado sin habla a Enrique Iglesias

No cabe duda de que  Enrique Iglesias  está muy pendiente de la vida amorosa de su hermana pequeña, Tamara Falcó. Sobre todo ahora, que la marquesa de Griñón estaría iniciando una relación sentimental con su amigo,  Hugo Arévalo.

Mucho se ha hablado en los últimos días de la nueva ilusión de la influencer, pues este se ha convertido en el hombre del momento. De manera que todos los medios están pendientes hasta el más mínimo detalle del empresario y todos sus movimientos.

Justamente, en el día de ayer, 21 de diciembre, Sálvame sacó a la luz un comprometido vídeo, cuyo protagonista es el nuevo amor de la colaboradora estrella de El Hormiguero. Eso sí, las imágenes que se han transmitido no han pasado desapercibidas para nadie, ni siquiera para Enrique Iglesias, ya que aparece Hugo Arévalo con una actitud un tanto polémica.

Enrique, según cuentan varios medios que tienen contacto con su entorno, tiene miedo porque sabe que las imágenes perjudican a su hermana. Tamara Falcó está en peligro porque ahora todos quieren saber si va a seguir con su novio. Es el centro de atención y ella no se siente cómoda, por eso hay tanta preocupación por su bienestar.

Montaje Tamara Falcó y Hugo Arévalo
Enrique Iglesias ya conoce al nuevo novio de Falcó, Hugo Arévalo | Trendings

Enrique Iglesias, testigo del controvertido vídeo

Nada más saltar la noticia de que la hermana de  Enrique Iglesias podría haberse ilusionado nuevamente tras la decepción amorosa que sufrió por parte de Íñigo Onieva, todos los medios parecían no hablar de otro tema.

Lo más impactante de todo este asunto no fue que la hija de Isabel Preysler se abriera de nuevo al amor, sino que lo hiciera de la mano de un amigo de su expareja. Una situación que no gustó al mismo Onieva, Y es que Hugo Arévalo pertenece a la misma pandilla que el diseñador de coches. Fue a raíz de esto que la marquesa de Griñón conoció al emprendedor y, tal y como aseguran desde el entorno de ella, en seguida sintieron una química especial.

Desde entonces, no se habla de otro tema que no sea ese, pues suscita bastante interés conocer todos los detalles del nuevo chico de Falcó. Recientemente, Sálvame ha tenido acceso a un polémico vídeo en el que aparece Arévalo desenfrenado por completo.

"Queremos ahorrarle a Tamara más sufrimientos y más de cara a la Navidad. Esas situaciones, cuanto antes se corten, mejor", empezaba diciendo el presentador, Jorge Javier Vázquez, antes de emitir la grabación.

En el vídeo en cuestión, del que seguramente Enrique Iglesias ha sido testigo, aparece el empresario en un autobús, cantando a pleno pulmón y con evidencias de estar bajo los efectos del alcohol. Sin duda alguna, una situación que no habrá hecho ni pizca de gracia a Enrique Iglesias, que no podrá evitar acordarse de Onieva.

Es preciso recordar que del hermano de Alejandra Onieva también solían salir a la luz este tipo de vídeos. De modo que existe la posibilidad de que Enrique Iglesias tema que vuelva a suceder la misma historia, pero, en esta ocasión, con el empresario de 40 años.

Tamara Falcó
Enrique Iglesias sabe que la influencer está ilusionada de nuevo | EuropaPress

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿juntos de nuevo?

Por otro lado, el espacio vespertino aseguró que la colaboradora  habría mentido sobre si había hablado con el que fue su prometido. "Tamara insiste en que no ha hablado con Íñigo y no es verdad. Se vieron personalmente el 30 de noviembre por la noche en Madrid. La reunión se alargó bastantes horas", explicó el presentador.

Acto seguido, el de Badalona reveló que dicha conversación de la expareja empezó a las 9 de la noche y duró hasta las 4 de la mañana del siguiente día. De manera que la hermana de Enrique Iglesias no habría zanjado del todo su relación con el empresario, tal y como aseguró en su día.

"Está intentando reconquistar a Tamara y ella está acercando posturas", decía Pipi Estrada, colaborador del formato.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp