Logo whatsapp
Foto de Pilar Vidal sosteniendo un paquete de regalo en 2017

La vida de Pilar Vidal, la nueva colaboradora de 'Sálvame' amiga de Rociíto

Pilar Vidal, la nueva estrella de 'Sálvame'

Si alguien es toda una experta en el mundo del corazón, esa es  Pilar Vidal. Desde luego, la amiga de Rociíto cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del ámbito periodístico. Eso sí además de ser uno de los rostros más conocidos de Telecinco por su gran profesionalidad, lo cierto es que en los últimos tiempos, la periodista ha destacado por otro motivo.

Y es que desde que se emitió la primera docuserie de su amiga, Rocío, contar la verdad para seguir viva, Pilar Vidal dio bastante de que hablar por su persistente defensa hacia esta. Asimismo, a lo largo de todo este año que ha pasado desde entonces, la redactora no ha dudado en defenderla siempre públicamente con uñas y dientes.

Por otro lado, no solo la periodista ha destacado por esta labor, sino también por su faceta como colaboradora en la pequeña pantalla. Pilar Vidal ha participado en programas como ya el extinto programa Viva la Vida y, actualmente, se encuentra ocupando una de las sillas de Fiesta. También, eventualmente, ejerce de tertuliana en Sálvame Deluxe.

No obstante, ahora, la cadena de Fuencarral ha querido seguir contando con su profesionalidad. De ahí que Pilar Vidal se acabe de convertir en una de las nuevas colaboradoras de uno de los programas más famosos de Telecinco: Sálvame.

Imagen de la colaboradora de 'Viva la Vida', Pilar Vidal
Pilar Vidal tiene una nueva profesión | Telecinco

Pilar Vidal se une a la plantilla de colaboradores de Sálvame

En los últimos tiempos, Pilar Vidal  se ha convertido en una de las tertulianas más bien valoradas de la televisión. No es para menos la verdad porque su carisma y destreza al momento de ponerse delante de las cámaras han provocado que se gane el respeto y admiración de muchos telespectadores.

Por esta razón y por muchas más, la periodista ha pasado a ser una figura imprescindible dentro de Telecinco. Asimismo, es completamente habitual que los espacios de la cadena de Fuencarral cuenten con ella.

Ahora, a la vida de Pilar Vidal se le ha sumado un nuevo éxito: el de ser colaboradora de Sálvame. Justamente fue ayer, 19 de diciembre, cuando la redactora estrenó su silla en el formato vespertino. De esta manera, la extertuliana de Viva la Vida se ha unido a la plantilla de colaboradores del programa.

Seguramente sea allí donde la periodista siga defendiendo la imagen de su amiga, Rociíto. Bien se sabe que Pilar Vidal fue una de las tantas profesionales de Telecinco que se puso a favor de la hija de 'La Jurado' cuando salió a la luz su testimonio.

Y es que la compañera de Gema López es una de las amigas más leales de Fidel Albiac y de la madre de David Flores. De hecho, buena prueba de ello han sido todas las ocasiones en las que Pilar Vidal se ha enfrentado a aquellos que estaban en contra de la hija de la cantante.

Una de ellas fue cuando se enfrentó públicamente a Raquel Mosquera, una de las enemigas de la primogénita de 'La Jurado'. Dicha confrontación sucedió el pasado mes de julio, cuando la viuda de Pedro Carrasco atacó y puso en valor la profesionalidad de Pilar Vidal.

"Yo no necesito amiguis. Las personas que salen y dicen las cosas de corazón como profesionales como Marisa o Raquel son…", fue el comentario que dijo la expeluquera. Tras estas palabras, la colaboradora no dudó en saltar a defenderse. 

"Hay que pararle los pies a Raquel. No consiento que ponga en duda mi profesionalidad", fue lo que dijo la nueva colaboradora de Sálvame.

Plató Sálvame Deluxe
Pilar Vidal se ha sumado a la plantilla del espacio vespertino | Mediaset

Los telespectadores opinan sobre el fichaje de Pilar Vidal

Fue en el día de ayer cuando Pilar Vidal se estrenó como nueva colaboradora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Como era de esperar, tras su participación, las redes sociales se inundaron de opiniones respecto a cómo había desempeñado su papel dentro del formato. Es preciso destacar que, sobre todo, la tertuliana recibió buenas críticas.

"Es Pilar Vidal uno de los últimos fichajes de #YoVeoSálvame? Yo voto si!", decía un usuario de Twitter. "A la única periodista de Sálvame que me la puedo creer es a Pilar Vidal", expresaba otro.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp