ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La actual vida de Karmele Marchante tras abandonar ‘Sálvame’

La periodista denunció ser «acosada, humillada y maltratada» en Sálvame y ahora está en el anonimato, centrándose en defender sus ideales políticos en las redes
La colaboradora no ha podido evitar llorar. | Telecinco.

 

Hace ya más de 1 año y medio que una de las colaboradoras más polémicas y que estuvo durante muchos años en plató, tomó la decisión de abandonar ‘Sálvame’. Entre los telespectadores, la figura de Karmele Marchante siempre había levantado las risas, pero también era muy criticada.

Pero sin duda, quienes no soportaban a Karmele eran sus compañeros de Telecinco. Los múltiples enfrentamientos en plató no cesaban, así que se tomó la decisión de poner fin a su etapa en ‘Sálvame’. Todos votaron su expulsión y finalmente, la colaboradora catalana decidió marcharse sin mirar atrás.

La truncada trayectoria en ‘Sálvame’ de Karmele

Empezó en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en 2009, pero a finales de 2016 abandonó definitivamente su puesto de trabajo. Fue una de las marchas más sonadas después de la de Raquel Bollo, sobre todo por las acusaciones que realizó Karmele sobre ‘Sálvame’ y sus colaboradores.

De hecho, llegó a decir que había sido «acosada, humillada y maltratada». Una de sus enemigas televisivas fue Paz Padilla, además de Mila Ximénez. La excolaboradora llegó a decir que la presentadora y el resto de compañeros, asegurando que la llegaron a «acosar, humillar, maltratar, disfrutar haciendo daño, bulling, un director sobándome, metiendo mano, tocando tetas», algo que ella no perdona.

Desde ese momento, la vida de Karmele Marchante fue completamente otra. Intentó hacerse un hueco en la televisión catalana TV3, pero finalmente su trayectoria profesional en los platós se terminó. Ahora, la excolaboradora de ‘Sálvame’ está completamente desaparecida y parece que solamente está centrada en su vida privada y en las redes sociales.

Defiende en Twitter sus ideales independentistas

Karmele defiende sus ideologías políticas en sus perfiles de Facebook y Twitter, donde se describe como periodista, independentista, feminista y masona. Muestra de ello es la gran fotografía de ella misma vestida únicamente con una estelada. Además, según ella misma «la solidaridad social es mi motor», por lo que atrás quedan aquellas riñas incesantes en Telecinco.

Sus últimas apariciones públicas fueron en noviembre de 2017. Karmele fue vista en la multitudinaria manifestación en contra de ‘La Manada’, y días después en la entrega de premios ‘Club de las 25’ en Madrid. Pero ahora, conserva su intimidad y solamente es vista en contadas ocasiones.

Karmele Marchante acudió a la manifestación en contra de 'La Manada' | España Diario