Logo whatsapp
Victoria Federica en un photocall

Victoria Federica sigue sin creer que vayan a estar separados tanto tiempo

Victoria Federica, en shock tras conocer su marcha

Victoria Federica se ha quedado sin habla después de conocer la noticia que publicaba el pasado miércoles la revista Lecturas. Una noticia que ha dejado sin reacción a la joven, y es que Froilán se irá de España y ya no podrá verlo con tanta asiduidad.

Froilán acabó el año 2022 de la peor forma, después de verse involucrado en una pelea a las afueras de una discoteca madrileña en la céntrica calle Goya.

Una pelea que volvía a poner en el ojo del huracán al nieto del rey emérito y Victoria Federica esperaba que con el paso del tiempo, las cosas se calmasen. Deseaba que su hermano pudiese volver a disfrutar de la vida sin que le juzgasen.

Victoria Federica ya sabe qué le espera a su hermano

Lo cierto es que se ha filtrado a través de esta conocida publicación del mundo del corazón que el hijo de la infanta Elena ya estaría preparando sus maletas. Y su destino no sería otro que el mismo donde reside su abuelo, Abu Dabi.

Foto de Froilán fumando mientras camina por la calle
Froilán ya está haciendo las maletas para irse a Abu Dabi | GTRES

Recordemos que en Abu Dabi lleva más de tres años viviendo don Juan Carlos. Y parece que ya se ha instalado para siempre allí, según han desvelado varios expertos en la Casa Real.

Lo cierto es que la infanta Elena habría tomado esa decisión para alejar a su hijo de toda esta polémica. Quiere intentar que se centre de algún modo en un lugar tan lejano de España, para desgracia de su hermana Victoria Federica.

Victoria Federica es consciente de que tendrá que viajar hasta Abu Dabi para ver a su hermano si quiere estar junto a él. Hay que recordar que el hermano de la influencer se vio envuelto en una reyerta el pasado 25 de noviembre en pleno centro de Madrid. Aunque la noticia no salió a la luz hasta semanas después.

La infanta Elena toma la decisión de enviarle con su abuelo

Froilán se defendió de una polémica en la que aseguraba que no tenía absolutamente nada que ver y así lo dejó claro con estas palabras.

Primer plano de la infanta Elena
La infanta Elena ha tomado una firme decisión | GTRES

"¿Qué delito de riñas? Si soy algo soy una víctima y ni eso. Yo solo soy un testigo de lo que ha pasado", aseguraba Froilán indignado tras verse puesto en el punto de mira.

Hubo otros famosos que sí estuvieron implicados en dicha pelea, como por ejemplo la amiga de 'El pequeño Nicolás', Isabel Martínez, conocida como 'La Pechotes'.

Parece ser que en aquella pelea acabó herido un acompañante de Froilán. Y este tuvo a bien acompañarle hasta el Gregorio Marañón para curarle un corte que le habían hecho en el brazo.

Froilán y Victoria Federica, de nuevo en el punto de mira

A partir de ahí, lo que se sabe es que existe una apertura de diligencias por un supuesto delito de riñas. Nos referimos a un delito castigado entre tres meses y un año de cárcel.

Primer plano de Victoria Federica
Victoria Federica asume que su hermano se ve lejos de nuestro país | Europa Press

Pero los incidentes entre los miembros de la Casa Real no terminan ahí. Victoria Federica también protagonizó otro no hace mucho tiempo. En este caso, el incidente tuvo lugar con su coche, según confirmó El Confidencial en su página web.

Parece ser que la influencer chocó su vehículo contra muchos otros cuando estaba de fiesta en plena madrugada. Supuestamente, Victoria Federica conducía el vehículo y su hermano iba junto a ella en el puesto de copiloto.

Hay que decir que ambos fueron identificados por la policía, y después de que esta llamase a Zarzuela, todo quedó bajo control. Eso sí, con el disgusto de la infanta Elena que no sabe qué hacer para que sus hijos no se metan en más problemas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp