Logo whatsapp
Primer plano de Victoria Federica

Victoria Federica: lo que nadie cuenta del escándalo que hundirá su 2023

Victoria Federica y Froilán, salpicados por una nueva polémica

Victoria Federica tiene el corazón en un puño. Nuevo escándalo en la Casa Real, cuyo protagonista es, nuevamente, el hermanísimo de Victoria Federica, Froilán. Y es que ha salido a la luz el gran jaleo en el que estuvo metido el hijo mayor de la Infanta Elena hace unos meses.

Victoria Federica bien sabe que no es la primera vez que el nieto del rey emérito se mete en un conflicto de este tamaño, pues está acostumbrado a protagonizar más de una polémica. En esta ocasión, el Froilán se vio envuelto en otra trifulca, la cual se acaba de filtrar. 

No obstante, lo que nadie se imaginaba era que la misma Victoria Federica también estuviera implicada en este controvertido asunto del que, sin duda, tanto está dando de que hablar. 

Victoria Federica
Victoria Federica, en el ojo del huracán por lo que acaba de salir a la luz | EuropaPress

Victoria Federica sufrió un polémico accidente

No cabe duda de que este 2022 se va a despedir por todo lo grande. Y es que la nueva polémica que ha protagonizado el familiar de Victoria Federica está siendo la comidilla de todos los medios. La verdad es que no es para menos porque nuevamente el sobrino del rey Felipe la ha liado parda. 

Todo empezó cuando este martes, 27 de diciembre, salió a la luz que el hermano de Victoria Federica había estado presente en una pelea de navajas el pasado mes de noviembre. Lo grave de todo este asunto es que en este conflicto, resultó herido uno de sus amigos, quien inmediatamente tuvo que ser hospitalizado.

Por lo que se conoció de todo este suceso, es que la víctima tenía una herida de 2,5 centímetros. Sin embargo, ahora, tras descubrirse el problemón en el que se metió el hermano de Victoria Federica, a su vez, se ha destapado otro que tampoco ha dejado a nadie indiferente.

En el caso de este último, la misma Victoria Federica ha salido perjudicada, pues es la otra protagonista. Al parecer, según El Confidencial, ambos hermanos habrían tenido un percance con el coche en el centro de Madrid a altas horas de madrugada. "El coche en el que circulaban chocó con varios vehículos aparcados en la calle", informaban desde el mencionado medio.

El suceso habría tenido lugar concretamente en el barrio Salamanca, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Respecto a quien habría sido el responsable de este choque, tal y como ha asegurado la publicación, habría sido la misma Victoria Federica quien habría ido al volante. 

No obstante, lo que verdaderamente ha sorprendido de toda esta controversia es que acaba de destaparse, pese a que sucedió hace unos cuantos meses. De ahí que este tema se haya comentado sin parar en redes sociales, pues la verdadera pregunta es: ¿por qué ha salido a la luz ahora y no antes?

La Reina Sofía con Froilan y Victoria Federica de Marichalar en el Hospital La Moraleja de Madrid, el domingo 8 de abril de 2018
Victoria Federica se encuentra en boca de todos los medios por el accidente que tuvo | GTRES

Victoria Federica y su confuso accidente

Según ha comentado El Confidencial, tras el choque, los agentes de policía que se acercaron al lugar de los hechos habrían llevado dicho caso "en secreto", algo que ha despertado todo tipo de críticas en redes sociales. Por lo que se conoce, tanto Victoria Federica como Froilán fueron identificados por el cuerpo policial.

Posteriormente, al cabo de pocos minutos, funcionarios de Seguridad de Zarzuela se habrían presentado en el lugar. No obstante, apenas se tienen detalles de este terrible suceso, pues como asegura el mencionado medio, "las razones de la colisión son confusas".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp