Chabelita, víctima de las burlas de su hermano, Kiko Rivera, y de Omar Montes por su estreno musical

La hija de Isabel Pantoja, que artísticamente se llama Isa P, ha tenido que soportar las críticas públicas de su hermano y de su ex

Chabelita como Isa P.
Chabelita ha sido criticada duramente | Instagram

El pasado viernes, 13 de septiembre, Chabelita se estrenaba como cantante. En concreto, bajo el nombre de Isa P. llevaba a cabo su lanzamiento musical con la canción 'Ahora estoy mejor', una mezcla entre trap y reguetón que ha contado con un enorme éxito en Youtube. Buena muestra de eso es que el videoclip logró tener un millón de visitas en solo 24 horas.

Eso sí, le han llovido las críticas en las redes. No obstante, seguro que las que más daño le han hecho han sido las que han llegado por parte de personas que han formado o forman parte de su vida. Nos estamos refiriendo a su hermano, Kiko Rivera, y a Omar Montes, su ex pareja.

Las burlas de su entorno

Kiko Rivera y Omar Montes
Kiko Rivera y Omar Montes se han burlado de Chabelita | Instagram

 

Uno de los más duros con el estreno musical de Chabelita ha sido su antiguo novio. Así este, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para reírse de su canción. En concreto, a través de las stories de Instagram, ha compartido un vídeo en el que se burla de la parte final del single en el que la joven se califica como «reina del hielo» y dice «yo maté a Frozen».

En concreto, lo que Omar ha dicho ha sido: «Tú no mataste a Frozen. Frozen se suicidó para no escucharte».

Si las palabras de Montes seguro que no han gustado a Isa P., tampoco lo habrán hecho las de su hermano. Y es que este, al ser preguntado durante una intervención telefónica en 'Viva la vida', no dudó en hablar, entre risas, de lo que le parecía el videoclip de aquella: «Hostia...¿Por qué me tenéis que preguntar eso a mí? Joder. Si a ella le gusta...que tire para adelante».

Eso sí, también añadió: «Yo le aconsejaría que cambiara de bailarinas» y «A mí me ha gustado más cantando que bailando».

La única que le 'echó un cable' a Chabelita fue su cuñada, Irene Rosales, que se encontraba en el mencionado programa de Telecinco. Así, a pesar de que ahora no hay buena relación entre ellas, no dudó en manifestar que «Isa ha sacado su primer single, no sabemos cómo seguirá avanzando. Yo opino que sí tiene una buena voz, lo que pasa es que no creo que el tema sea el suyo».


Comentarios

envía el comentario