ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

Vicky Martín Berrocal celebra sus 46 años en Venecia y con su novio

Está muy enamorada y no duda en reconocerlo
Vicky ha celebrado su cumpleaños en Venecia y con su chico | Instagram

 

Hace unas horas la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal ha cumplido 46 años. Como no podía ser de otra manera, ha querido celebrarlo como la ocasión lo merece y lo que ha hecho ha sido realizar una escapada anticipada romántica con su chico, el misterioso empresario portugués del que no se ha visto ninguna imagen aún.

En concreto, ha optado por marcharse a Venecia, una de las ciudades más bonitas del mundo, para disfrutar de su cumpleaños y de la compañía de su novio, del que está profundamente enamorada y que responde al nombre de Joao Viegas Soares, como han dado a conocer algunas publicaciones de la prensa del corazón.

Vicky en Venecia

La diseñadora y ex mujer del torero Manuel Díaz 'el Cordobés' suele ser muy activa en redes sociales. Por ese motivo, no ha dudado en hacer uso de su perfil en Instagram para compartir el viaje tan especial que ha hecho.

Así, ha subido una fotografía de sí misma en el famoso Puente de los Suspiros de la ciudad italiana a la que ha acompañado del siguiente mensaje: «Pues sí, señoras y señores, desde aquí despido un año lleno de sorpresas, de ilusión y de vida!»

A eso ha añadido: «Un año de cambios, de reafirmación y de estabilidad. Un año donde quizás estuve menos presente, pero más segura, menos accesible, pero más humana y un año donde el amor fue un compañero inesperado. Tú J.V.S eres mi mayor regalo...mis suspiros tiene tu nombre. Aquí me tienes 46, te estoy esperando, pero déjame como estoy...».

Presumiendo de amor

Vicky Martín Berrocal ha compartido el viaje con su chico | Instagram

 

Aunque es cierto que Vicky no ha colgado ninguna fotografía donde se pueda ver a su chico, ha quedado claro que estaba con él, a tenor de una imagen donde acaricia una mano de hombre.

Y con él ha realizado un recorrido por los rincones más importantes de Venecia, donde ha disfrutado de la comida italiana y donde ha realizado algo tan romántico como es un paseo en góndola por los canales de la urbe.

Unos meses estupendos

Sin lugar a dudas, a tenor de las publicaciones que ha realizado la diseñadora y empresaria estos días, se encuentra atravesando una etapa estupenda en su vida. Y es que no solo está teniendo un buen momento profesional sino que está disfrutando de una hermosa historia de amor que la tiene encantada.

Además, parece ser que posee un nuevo proyecto laboral entre manos. Así, según algunos medios de comunicación, igual que Rocío Carrasco o Ana Obregón, podría convertirse en concursante de la nueva edición del concurso de cocina 'Masterchef Celebrity'.

Y a todo eso hay que añadir que está feliz porque su hija Alba Díaz, tras unos momentos complicados de rumores y habladurías, por fin presume de amor junto a su chico, Javier Calle, con el que comenzó a salir el pasado mes de diciembre.