Cristina Pedroche viaja hasta París antes de dar las Campanadas

La presentadora no ha dudado en compartir con sus seguidores el alumbrado navideño y la comida de la capital francesa
Imagen de Cristina Pedroche | Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche no para de viajar. La de Vallecas ha aprovechado este puente de la Constitución para emprender rumbo a París y recargar las pilas después de duros meses de trabajo.

La presentadora, que protagonizará las Campanadas en Antena 3, parece estar preparándose para lo que va a venir. Pedroche no ha dudado en compartir con todos sus seguidores diversas fotografías disfrutando de la comida y del alumbrado navideño de la capital francesa.

 

 

Como es habitual, la presentadora ha realizado prácticamente un reportaje de cada uno de sus días en París a través de las redes sociales, dónde suele ser muy activa.

Un recibimiento por todo lo alto

La presentadora, que acumula tantos detractores como admiradores, no ha dudado en mostrar la bienvenida que el hotel le había dado a su llegada a la ciudad parisina. El hotel en cuestión había decorado uno de los espejos de la estancia con una bonita Torre Eiffel dándole la bienvenida a la joven.

Uno de los 'stories' de Cristina Pedroche en París | Instagram

A pesar de estar de vacaciones, Pedroche no ha podido desconectar por completo del trabajo, ya que el hotel le había dejado un vaso lleno de uvas sobre uno de los estantes: «Queremos que vayas practicando».

La presentadora ha disfrutado del alumbrado y de la comida parisina | Instagram

Como no todo iba a ser estar en el hotel, la presentadora no dudó en compartir diversas instantáneas enseñando el alumbrado de la ciudad o los diversos monumentos que se encuentran en ella. «Estoy disfrutando mucho en París. Comiendo aquí y allá. Todo bien», aseguraba entre risas en uno de los 'stories'. Era tal la admiración de Pedroche hacia la ciudad que incluso ha sabido verle el encanto a la niebla. «París siempre es un buen plan. Ni la niebla emborrona su belleza», comentaba en una de las imágenes.