Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Verdeliss sufre un aparatoso accidente

La youtuber ha sufrido un accidente con la puerta de su coche
Imagen de Verdeliss | Mediaset

Parece que Verdeliss no ha empezado nada bien el nuevo trimestre escolar. La 'youtuber' ha sufrido un accidente con la puerta de su coche cuando estaba dejando a sus hijos en el colegio. Pese a tratarse de un accidente leve, lo pasó muy mal, tal y como ha relatado ella misma a través de sus redes sociales.

En el accidente, la navarra se pilló la mano al deslizar la puerta de su furgoneta para cerrarla. Inmediatamente, la youtuber comenzó a gritar de dolor, algo que puso en alerta a su hija Irati, que acudió a su rescate al oír la exclamación de su madre.

Tan pronto suceder este hecho, la youtuber relataba el suceso. A través de Instagram, ante sus miles de seguidores. «Acabo de vivir una escena de terror. Os juro que pensaba que me había roto todos los huesos», comentaba a través de 'stories' junto a una fotografía de su mano.

El 'stories' de Verdeliss | Instagram

Esa misma noche, la youtuber volvió a mostrarle a sus seguidores una imagen de su mano, con el objetivo de tranquilizarlos sobre su estado de salud: «Me tomé antiinflamatorio y solo queda este pequeño hematoma. Tranquilos, que tengo movilidad total...Así que no tengo ningún hueso roto ni necesito ir al médico».