Verdeliss se lanza hacia su proyecto más ambicioso

La empresaria de moda puede perder mucho dinero

Verdeliss apuesta por Disney
Verdeliss, «youtuber» y empresaria de moda | TELECINCO

Verdeliss, la «youtuber» y empresaria de moda, se ha lanzado a colaborar de forma conjunta con la multinacional Disney, invirtiendo una alta cifra, para poder lucir en su ropa al mítico Mickey Mouse.  

Un sueño muy arriesgado

La joven de 34 años ha hecho una apuesta muy arriesgada y ha anunciado cuál será la próxima colección que sacará en su firma Green Cornerss en la propuesta textil otoño-invierno, de su tienda online de moda y complementos.  

Lanzándose hacia su proyecto más ambicioso, la ex finalista de 'GH VIP 6', ha dado un gran paso empresarial con la intención de proporcionar a su clientela un catálogo de calidad, pero considerando que es una apuesta económica que puede salir mal. 

Durante la última temporada, Estefanía, nombre real, está consiguiendo grandes éxitos y se ha arriesgado a dar un paso más allá para diferenciarse del resto de marcas y hacer ver que Green Cornerss es una marca en potencia.  

Por su parte, y gracias a una conversación con una fuente experta en marketing, 'JALEOS' ha explicado que «las colecciones como las de Disney son consensuadas por ambas partes. Pueden haber contactado a Verdeliss desde la multinacional o haber sido ella la que ha contactado con ellos». «En cualquier caso, la de Pamplona ha tenido que comprar derechos de imagen y copy right para poder usar sus ilustraciones y marca registrada de Disney, y eso no es una barato», ha resaltado 'JALEOS'. 

Además, JALEOS ha querido resaltar que «ambas partes se benefician económicamente de las ventas», pero en el caso de Disney, tiene asegurado el beneficio al estar cediendo sus derechos comerciales y tienen que ser pagados. Por tanto, Estefi, como la llaman sus conocidos, tiene que cubrir un mínimo de ventas si quiere recuperar, al menos, los gastos de la inversión.  

La «Colección Disney»

La colección de BAUNZU S.L, nombre de su empresa, es de seis piezas con precios entre 20’50 y 25’99 euros y ya está disponible en la tienda online. La recopilación consta de un body y leggins de bebé, dos camisetas para niño/a con dos estampados diferentes, y lo mismo en versión para adulto.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué mejor foto que esta: paseando por las calles de mi querida Pamplona y con la colección Disney de @greencornerss (mi proyecto más personal, con la alianza mas célebre) para celebrar que: NOS LLEVAMOS uno de los premios de @ajenavarra !!! . Y digo “nos”, porque aunque me reconozca a mí la actividad como joven empresaria de Navarra, siento es un reconocimiento conjunto: Al equipo de fatigas en @greencornerss que nunca pone un “no” por delante por muy loca que parezca la propuesta, a mi familia por ser sostén de días a veces desbordados, a toda esta comunidad que me dio alas para volar, a esos clientes de @greencornerss que vuelcan su confianza. GRACIAS y más GRACIAS...ser galardonada por los lectores es motivación para continuar #Verdeliss #GreenCornerss #MickeyXGreenCornerss . . de @paulamarinphotography

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La «Colección Disney» es la primera que se puede encontrar en la web y como era de esperar, sus modelos para presentar las prendas son su familia.  

El plan B

Si los números no cuadran, el «sueño hecho realidad» de Verdeliss se puede convertir en su peor pesadilla y por ello, la madre de familia numerosa, se ha metido de lleno en la trabajada tarea de conseguir ingresos por otro lado. La pamplonica y su familia se ha metido a promocionar marcas a través de su perfil de Instagram. 

Entre ellas, Danone (alimentación), Playdoh (juguetes), SalvatInfantil (libros), Stikets (papelería) o La vaca que ríe (alimentación), Family CaixaBank (banca) y Sprinter (ropa deportiva). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué es lo que más valoráis de los profesores? Os animo a compartirlo con el hashtag #GraciasPorCuidarles . Como hija de docente, que a día de hoy sigue ejerciendo: su vocación tan generosa! He visto como mi madre pasaba fines de semana preparando clases o noches que nos dejaba en la cama cargando una pila de exámenes por corregir. No sé si estará lo suficientemente reconocido o no...pero sí sé el cariño que le ponía! Tanto que a día de hoy está retrasando su jubilación jeje. . Gracias a @danone.es por hacerles un huequito a los profes en esta campaña de vuelta cole...P.D: A estos hijos míos les encantan los nuevos yogures líquidos jeje! Un puntazo que hayan reducido un 50% los azúcares y la receta no lleve ni conservantes ni colorantes. . #Verdeliss [ad]

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En una semana, Verdeliss ha promocionado ocho marcas a través de 15 vídeos y 9 fotografías que ha publicado y que han sido pagadas previamente. Su obsesión por generar ingresos es tal, que, gracias a promocionar estas marcas, la influencer ha conseguido material de colegio y de ocio para sus siete hijos, gratuitamente.  


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