Verdeliss hace frente al coronavirus: Para su producción para hacer mascarillas

La youtuber ha creado la campaña #MascarillasAlRescate

Verdeliss en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 12 de enero de 2020
Imagen de Verdeliss | Instagram

Diversos personajes conocidos han dejado a un lado su actividad habitual para intentar divertir a la gente en lo que dure la cuarentena por Coronavirus. Un ejemplo es Verdeliss, quién ha paralizado la actividad en su empresa textil Green Cornerss para empezar a fabricar mascarillas de manera masiva.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Consciente de que el personal sanitario demanda desde hace días más material como mascarillas, la youtuber no ha dudado ni un segundo en distribuir mascarillas de manera totalmente gratuita.

Verdeliss también ha querido hacer partícipes a sus seguidores de esta iniciativa, es por ello que se ha mostrado dispuesta a distribuir materia prima para que los seguidores también puedan contribuir en la elaboración de mascarillas.

Además, la youtuber también ha dejado un email de contacto para todos aquellos profesionales que necesiten mascarillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cerramos @greencornerss temporalmente para centrarnos en ayudar. Green Cornerss en colaboración con Mamis & Minis y Ninona Handmade pone a disposición de los sanitarios y trabajadores que estén en primera línea todos sus recursos: textil, proveedores, logística, centro de distribución, recursos humanos, capacidad de comunicar, etc. . Hemos movilizado todo nuestro entorno para fabricar mascarillas de tela con el fin de abastecer al personal expuesto sin protección y/o evitar la reutilización de mascarillas desechables con el incrementado riesgo de contagio. No están homologadas, no se trata de mascarillas auto-filtrantes, pero pueden ofrecer una medida de protección (además de permitir ser desinfectadas y lavadas para varios usos). . Arrancamos con una producción de 1.000 mascarillas que entregaremos al Hospital de Mataró y a más centros de trabajo que lo soliciten. Seguiremos produciendo para atender solicitudes de más personal vulnerable como repartidores, fábricas, almacenes, policías, bomberos... Cerraremos temporalmente nuestra actividad con el fin de centrar todos nuestros esfuerzos en esta misión bautizada #MascarillasAlRescate. Nosotros damos el primer paso, pero podemos hacer algo mucho más grande si haces tuyo nuestro hashtag #MascarillasAlRescate. ¿Cómo puedes ayudar? Puedes hacer tu donación a través de la plataforma gofundme.com (link en mi bio de Instagram) Los fondos irán íntegramente destinados a la causa. Iremos comunicando con total transparencia la gestión de estos fondos y su destino. . Por otro lado, también podéis ayudar en la confección de las mascarillas siendo [email protected] [email protected] Escríbenos al correo [email protected] y te mandaremos los pasos necesarios, asumiendo Green Cornerss todos los gastos de logística y materia prima. Abrimos este mismo email para que los profesionales sanitarios y gremios vulnerables que deseen mascarillas contacten con nosotros. [email protected] ¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN! . . #MascarillasAlRescate #GreenCornerss #Verdeliss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

No se adaptan al cambio

Pese a su iniciativa, Verdeliss asegura que no está llevando nada bien este aislamiento forzado y no entiendo como el resto de influencers tienen tiempo para realizar todo tipo de actividades.

«Me estoy organizando fatal. Veo otras cuentas que no paran de subir sus rutinas de ejercicios (súper heavies, eh!), recetas elaboradísimas, juegos con los niños, bailes y hasta llevan fenomenal el teletrabajo... vamos, sacando horas al día que antes no tenían. Y yo estoy ahogadísima, me pasa al revés», escribía en su cuenta de Instagram.

«De 7 hijos, 6 están escolarizados y no imagináis la locura de mails del colegio con diferentes tareas descargables, os juro que cortocircuitamos, centrarse y organizarse es un show. Cada uno en diferente etapa de aprendizaje, necesitados de nuestra atención. Se nos va toda la mañana en el papel de profes alternativos de homeschooling y gran parte de la tarde en completar esta formación con "extraescolares" de APPS educativa», añadía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me estoy organizando fatal Veo otras cuentas que no paran de subir sus rutinas de ejercicios (súper heavies, eh!), recetas elaboradísimas, juegos con los niños, bailes y hasta llevan fenomenal el teletrabajo...vamos, sacando horas al día que antes no tenían. . Pues yo estoy ahogadísima, me pasa al revés. Adaptar estas nuevas rutinas sin anestesia previa, nos está costando horrores. . De 7 hijos, 6 están escolarizados y no imagináis la locura de mails del colegio con diferentes tareas descargables, os juro que cortocircuitamos centrarse y organizarse es un show. Cada uno en diferente etapa de aprendizaje, necesitados de nuestra atención. Se nos va toda la mañana en el papel de profes alternativos de homeschooling y gran parte de la tarde en completar esta formación con “extraescolares” de APPS educativas. . Vamos, hemos asumido una jornada laboral que antes estaba delegada en el personal docente...os admiro más que nunca!. . Al mismo tiempo, ellos no están muy “dichos”...son niños, que no robots y al igual que a nosotros, el confinamiento en casa, no suma energías, sino que las resta. Se me ha ocurrido registrar un síndrome: “El efecto apalancamiento”...sin explicación lógica jaja! A más horas, menos horas . . Y me agobio...porque quiero crear contenido, pero no puedo. Lo de trabajar en ratos libres se me ha ido al traste, es una utopía. . Ya no hay descansos, los que podría sacar de esos hilitos de tregua, pasan por recoger la casa 50 veces (que con 7 niños aburridos en 90m2 acaba por parecer una batalla campal) y así vuelta y a empezar...vivo agachada. . En fin, os quería primero pedir disculpas y segundo, prometeros que me estoy esforzando. Supongo que también dependerá de rachas anímicas y hoy no ha sido un gran día. No he aparecido por stories, pero espero para mañana (si Miren me deja dedicar el insomnio a sentarme frente al ordenador) subiros un vlog a Youtube. . Os quiero!!!. . #Verdeliss #Cuarentena #coronavirus

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Sin duda, la youtuber se está viendo desbordada durante estos días y el resto de su familia también. La falta de tiempo, hace que Verdeliss no pueda continuar con su trabajo tal y como lo estaba haciendo hasta el momento. 

«Me agobio...porque quiero crear contenido, pero no puedo. Lo de trabajar en ratos libres se me ha ido al traste, es una utopía. En fin, os quería primero pedir disculpas y segundo, prometeros que me estoy esforzando. Supongo que también dependerá de rachas anímicas y hoy no ha sido un gran día», sentenciaba.


Comentarios

envía el comentario