Verdeliss, ¿al borde del divorcio? La youtuber habla claro

La youtuber se ha sincerado con sus seguidores

Verdeliss y Aritz juntos en casa
Verdeliss aclara los rumores de ruptura con su marido Aritz | Instagram

Desde hace un tiempo se viene hablando de la crisis de pareja que atraviesa la youtuber Verdeliss y su marido, Aritz. Es más, incluso los rumores de ruptura se han incrementado recientemente a partir de un vídeo de ella en Los Ángeles, ya que comenzó a circular la noticia de que se habían separado y de que la ex concursante de 'GH VIP' estaba viviendo en la mencionada ciudad estadounidense.

No obstante, la joven ha querido sincerarse por completo con sus seguidores y les ha explicado la realidad de su matrimonio en estos momentos, tal y como ya ha hecho en otras ocasiones.

En concreto, a través de un vídeo que ha subido a su canal de Youtube, ha dado a conocer, en primer lugar, que se encuentra muy indignada por los titulares y noticias que indican que se ha separado de su esposo. Y es que esas informaciones están trayendo consigo que incluso personas de su entorno le pregunten acerca de su vida sentimental.

En segundo lugar, ha dejado claro que no se han separado, al tiempo que ha reconocido que «no estoy en un buen momento anímico. La casa nos está dando muchos problemas. Todo esto merma cualquier relación de pareja y de familia».

Asimismo, ha querido aprovechar el mencionado vídeo para dejar patente que niega todos los rumores surgidos y que, bajo ningún concepto, va a entrar al trapo de los mismos: «Que no cuenten conmigo para seguir inflando esta bola. Mi comunidad tiene la información veraz, la que damos nosotros».

  • También puedes leer: Verdeliss aclara la polémica sobre la exposición pública de sus hijos: «A elos no les ha trastornado»

Comentarios

envía el comentario