INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

El momento más especial de Verdeliss como mamá en plena cuarentena

La youtuber se ha mostrado muy emocionada por poder ver los primeros pasos de la pequeña Miren
Verdeliss, cansada, en una de las galas de 'GH VIP 6'
Imagen de Verdeliss | Mediaset

Sin duda, el Coronavirus está uniendo familias. Estar encerrados en casa ha provocado que aquellos que trabajan muchas horas al día puedan pasar más tiempo con su familia. Es el caso de Verdeliss, quién está aprovechando estas vacaciones forzadas para disfrutar de sus hijos.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

La influencer ha querido compartir con sus seguidores los primeros pasos de su hija Miren, nacida en enero de 2019, tras su paso por 'GH VIP'. 

Verdeliss ha vuelto a descubrir la sensación de ver andar por primera vez a uno de sus hijos: «Ese cosquilleo en la barriga al ver tambalearse sus piernecitas. Esos pasitos, que aún en la séptima hija, emocionan como la primera vez», reconocía.

 

 

«Mi bebé comenzó a caminar durante la cuarentena», confesaba finalmente la influencer. Y es que Miren es una niña muy especial y luchadora, ya que cabe recordar que fue prematura, algo que ha generado el llanto de su madre, días después de su nacimiento.

Sin duda, esta cuarentena está provocando que Verdeliss pueda pasar más tiempo con sus siete hijos y con su marido, algo que no siempre puede hacer debido a su trabajo.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario