La última noticia por la que Verdeliss está completamente destrozada

La influencer lo ha denunciado públicamente

Verdeliss en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 12 de enero de 2020
Verdeliss denuncia el estado de su nueva casa | Instagram

Verdeliss todavía continúa esperando a que las obras de su nueva casa por fin finalicen. Hace ya varios meses que la influencer y su marido decidieron cambiar a una casa mucho más grande capaz de albergar a su gran familia compuesta por 7 hijos, una impresionante mansión que sin duda hará las delicias de los más pequeños donde podrán disfrutar de lo lindo en el enorme jardín.

Mientras tanto, Verdeliss y compañía continúan viviendo en su piso en el centro de Pamplona y parece ser que la paciencia poco a poco va llegando a su fin, pues la ex concursante de 'GH VIP' ha explotado contra las obras que se han realizando en su nueva casa.

«La casa, a día de hoy, es inhabitable» afirmaba la navarra que espera junto a su marido, Aritz, el trasladado a su nueva vivienda. A través de un vídeo en sus redes sociales, Verdeliss ha asegurado que «queremos entrar a vivir, es nuestra prioridad» pero ahora mismo es imposible debido al estado de la casa.

En el vídeo, la influencer explica el estado en el que se encuentra la casa  donde han comenzado a salir humedades: «Sería inhumano traer aquí a los niños y tampoco podrían ducharse» explica mientras asegura que deben estar con calefactores para poder pasar algo de tiempo en la casa ya que no cuentan con calefacción ni con agua caliente.

Algunos de los seguidores de Verdeliss han llegado a insinuar que todavía no se han mudado porque espera a que alguna marca les regale los muebles a modo de publicidad, algo que la propia navarra ha desmentido: «He escuchado comentarios de que no nos mudamos esperando a alguna marca, pero en absoluto, me cuesta cero coma traer todos los muebles del otro piso. Es nuestro y tiene todas las comodidades que podemos necesitar, pero si no nos hemos venido, también es por los miedos que tenemos de que la casa no está bien y ahora tenemos que corregir unas humedades y qué hacemos con todo lo que está ahí» confesaba.

Verdeliss señala directamente a la inmobiliaria como la principal culpable de que la casa no esté totalmente lista: «Lo hemos pasado muy mal y ya no solo nosotros, hay muchos afectados y otras familias en situaciones semejantes o peores y algún día lo hablaremos en profundidad, que no es porque nos compensen porque nadie nos puede compensar el sufrimiento que llevamos y lo que estamos invirtiendo» sentencia.


Comentarios

envía el comentario