Verdeliss da a conocer los resultados favorables de las últimas pruebas de Miren

La pequeña sigue ingresada, pero evoluciona muy bien
Verdeliss ha compartido la buena evolución de la pequeña Miren | Instagram

 

Si ayer Verdeliss, la youtuber y ex concursante de 'Gran Hermano' en su edición VIP, era noticia porque había conseguido arrasar con la venta de una camiseta feminista que había diseñado, hoy lo es por su faceta más personal. Sí, porque ha compartido con todos sus seguidores los resultados favorables de las últimas pruebas que le han realizado a Miren, su séptima hija que nació de forma prematura.

En concreto, ha hecho uso de su perfil en la red social Instagram para dar a conocer cómo va evolucionando su pequeña, que se ha convertido en su principal preocupación en estas semanas.

Los nuevos resultados

Como hemos mencionado, la youtuber ha subido a sus redes sociales una imagen de su benjamina mientras era sometida a distintas pruebas. Imagen que ha utilizado para explicar los exámenes que le han realizado y los resultados obtenidos.

Así, ha expuesto: «Hace unos días, en el test de otoemisiones acústicas...Hoy le han hecho un fondo de ojo. La primera prueba se practica de rutina a todo recién nacido, la segunda por su condición de prematuridad».

A todo eso ha añadido: «Oír oye estupendamente...y respecto a la visión, descartada retinopatía. ¿Por qué se le realiza? Cuando un bebé nace antes de tiempo, el crecimiento normal de vasos sanguíneos en el ojo se detiene, pudiendo crecer vasos anormales que al cicatrizar se adquieren a la retina, llegando en casos extremos a desprenderla y producir ceguera».

Felices por la evolución de Miren

Miren está evolucionando favorablemente | Instagram

 

Además de todo lo indicado, Verdeliss ha querido compartir con sus seguidores lo felices que están por la evolución de su hija. De esta manera, ha afirmado que «Imaginad nuestra celebración cada vez que Miren supera exitosamente todos y cada uno de los chequeos».

Asimismo, ese mensaje ha continuado exponiendo: «Ecografía cerebral para descartar afecciones neurológicas, ecocardiografía que compruebe el cierre del ductus arterioso, analítica para valorar anemia y hormonas tiroideas, gasometrías, frotis...y mientras ella descansa plácidamente con su culito en pompa, no imagina todos los medios que se pusieron en su salud. Dando gracias».

Feminismo y maternidad

Aprovechando el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora y fecha reivindicativa histórica en nuestro país, Verdeliss ha querido unir en un mensaje su apuesta por el feminismo y el valor de la maternidad. Y lo ha hecho dedicándole un tierno comentario a Miren en redes sociales.

En concreto, el mensaje decía así: «Yo, como madre, solo espero que cuando crezcas, siga sin fruncirse el ceño por tu condición de mujer. Si nadie te hizo menos válida cuando llegaste al mundo, no permitas la brecha salarial, que subestimen tus capacidades, que te excluyan de altos cargos...no permitas que te crean sumisa, que dirijan tus libertades, que te hipersexualicen».

Unas palabras a las que añadió: «No permitas o más bien: aspiremos a olvidarnos de estas recomendaciones porque hayamos erradicado la desigualdad que sí, EXISTE».

Comentarios