Sale a la luz la verdad que tanto tiempo ha ocultado Bigote Arrocet

El cómico tendrá que someterse a las pruebas de ADN, de lo contrario será declarado padre
Bigote y María Teresa Campos, juntos en una entrevista
Bigote Arrocet, citado por segunda vez por el juez | Canal Sur

Bigote Arrocet continúa con sus problemas personales, en esta ocasión ha sido citado por segunda vez por el juez para serle recogida una muestra de ADN y cotejarla con la que ya tienen de Alexis Parcerisa Ledgard.

Alexis interpuso una demanda de filiación contra Bigote Arrocet hace casi un año y ahora, la fecha de la vista oral está ya muy cerca, concretamente el 17 de febrero en el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas. En caso de no presentarse, el juez aplicará el artículo 767.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y será declarado padre de Alexis. Bigote Arrocet ya evitó comparecer ante el juez el pasado otoño.

Tras la separación con María Teresa Campos, Bigote Arrocet sigue en el foco mediático. El cómico se ha convertido en uno de los personajes más buscado por sus amoríos, su ruptura con la Campos y ahora por su supuesta paternidad.

Alexis no busca compensación económica

El abogado de Alexis, Fernando Osuna, es un experto en estos litigios y con éxitos tan importantes como la filiación de Manuel Díaz ‘el Cordobés’ y la famosa de Javier Santos como noveno hijo de Julio Iglesias. «Alexis contactó con nuestro despacho a finales de febrero de este año para contarnos su caso. Entendimos que había motivos más que fundados para darle veracidad, y así lo comprobamos», explica su abogado a La Vanguardia.

Según Osuna, Alexis en ningún momento ha buscado compensación económica si no que la Justicia convierta la verdad real en verdad judicial. Fue en el año 2016 cuando Alexis decidió revelar su historia a través de los medios de comunicación. Bigote siempre ha rechazado cualquier tipo de preguntas sobre este tipo, pero en alguna ocasión se le ha visto paseando junto a Alexis

 



Comentarios

envía el comentario