'Adara Beauty', el negocio de uñas de Adara Molinero, en venta por 59.000 euros

La joven podría no ser consciente de que su negocio está en venta desde un mes y medio antes de entrar a la casa de Guadalix de la sierra
Imagen de Adara Molinero | INSTAGRAM

Sin duda, la vida de Adara Molinero jamás será igual a la de antes de entrar en 'GH VIP 7'. La joven no tiene ni idea del gran cambio de vida que le espera una vez salga del reality show. Además de salir soltera, la joven tendrá que hacer frente a una situación laboral para nada fácil.

Polémica en la fecha del anuncio

'Adara Beauty', el negocio de uñas que tenía la joven en Palma de Mallorca se traspasa. El establecimiento, de unos 55 metros cuadrados, se encuentra en venta en diversos portales de anuncios al precio de 59.000 euros. 

«Se traspasa local de uñas con una pequeña cabina para hacer otros tratamientos. En pleno funcionamiento demostrable con una amplia cartera de clientas también demostrable. El local está totalmente nuevo para coger la llave y seguir trabajando. Alquiler asequible. Aire acondicionado», especificaba el anuncio.

 

 

La fecha del anuncio es del 30 de julio de 2019, es decir, de un mes y medio antes de entrar al programa, sin embargo, a partir del 4 de agosto el precio del local bajaba hasta los 55.000 euros.

Sin duda, llama ta atención as fechas, ya que Adara podría no saber que su local se encuentra en venta. Kiko Hernández no ha podido evitar lanzar dos preguntas a la audiencia: «¿Por qué Adara durante sus conversaciones con Maestro Joao en el confesionario, tras destapar la supuesta mala relación que mantenía con Hugo, anuncia que a raíz de darse cuenta de ello quiere dejar el negocio de uñas como si fuera algo que acabara de decidir? ¿Adara era consciente de que su negocio estaba anunciado en varias plataformas mucho antes de su entrada en la casa?».