URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

Úrsula Corberó da el salto a Hollywood con la nueva película de 'G.I. Joe'

La actriz española es conocida mundialmente gracias a su trabajo en la serie 'La casa de papel'
Úrsula Corberó se apunta a la nueva película de la saga ' G.I. Joe' | Netflix

 

La actriz española Úrsula Corberó, conocida mundilamente gracias a la serie ‘La casa de papel’, dará el salto a Hollywood al estar dentro del elenco de protagonistas de la nueva película de acción de la saga ‘G.I. Joe’, según la información publicada por el medio 'The Wrap'. 

Corberó dará vida a The Baroness, un personaje femenino que en ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’ (2009) interpretó la famosa actriz Sienna Miller. Si bien en esa película The Baroness era una villana, todavía no está confirmado cuál será el rol de la española en esta nueva entrega de ‘G.I. Joe’, que será una película con actores nuevos y un enfoque distinto. 

La actriz barcelonesa se embarcará en la nueva película de 'G.I. Joe' | Gtres

 

Titulada ‘Snake Eyes’, esta nueva cinta estará centrada en los orígenes del personaje de Snake Eyes, que en esta ocasión dará vida al personaje el actor Henry Golding (‘Crazy Rich Asians’, 2018). 

‘Snake Eyes’ supone para Úrsula Corberó una enorme oportunidad para consolidar su proyección internacional después de que ‘La casa de papel’, producida por Antena 3 y luego impulsada a escala mundial por la plataforma Netflix, se convirtiera en un auténtico fenómeno global de la televisión. 

Úrsula Corberó, una de las actrices mundialmente conocidas por su trabajo en la serie 'La casa de papel' | La Coctelera

 

«Es algo nuevo que está pasando fruto de las nuevas plataformas y tiene algo buenísimo: puedes conseguir visibilidad a través de tu trabajo. Puede llegar a un montón de gente y cruzar fronteras en todo el mundo. Eso es precioso», comentaba la actriz a la 'Agencia Efe' el pasado mes de julio, cuando se estrenó la tercera temporada de la serie sobre la peculiar banda de atracadores.