Úrsula Corberó impresionante con un diseño de Versace sobre la alfombra roja de Milán

La actriz se encuentra inmersa en el estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'
Imagen de Úrsula Corberó
Imagen de Úrsula Corberó | La Coctelera

Sin duda, Úrsula Corberó es una de las actrices más perseguidas en nuestro país. Su interpretación como Tokyo en la 'Casa de papel' la ha catapultado a la fama de manera inesperada, provocando que la joven actriz sea observada con lupa, sobre todo en los últimos días, ya que está a punto de estrenarse la tercera temporada de la conocida serie de Netflix.

Arriesgada y con un look de los más casual, Corberó pisaba la alfombra roja con un impresionante atuendo de Versace. La actriz eligió para la ocasión una mini falda de vinilo en negro con un crop top estampado en tonos fosforitos y pasteles, que completaba con una camisa negra con escote V hasta el ombligo.

El maquillaje de Úrsula Corberó
El maquillaje de Úrsula Corberó | La Coctelera

 

La actriz decidió completar su look con unas sandalias minimalistas negras y unos aros que apenas llamaban la atención comparado con su look. Lo más llamativo, sus uñas al más puro estilo Rosalía. En cuento al maquillaje, Úrsula apostó por dar un mayor protagonismo a sus ojos, prescindiendo de la barra de labios.

Presumiendo de cuerpo en la alfombra roja

Como no podía ser de otra manera, Úrsula ha sabido sacar el máximo partido a su cuerpo. Consciente de que sus piernas suelen ser un reclamo, no ha dudado en mostrarlas con una de las prendas de temporada.

Úrsula Corberó vestida de Versace
Úrsula Corberó vestida de Versace | La Coctelera

 

Últimamente, parece que la actriz se ha dejado engatusar por su personaje en 'La Casa de Papel', sobre todo en sus estrenos. La joven, ahora, luce un look mucho más punk que el habitual, y ha dejado al margen de su vida su larga melena rubia para dar paso a un pelo oscuro que endurece sus fracciones y le proporciona un aspecto mucho más agresivo.

  • También puedes leer: Así es el fantástico piso que comparten Úrsula Corberó y Chino Darín
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Coctelera (@lacoctelera_mag) el



Comentarios

envía el comentario