Kiko Rivera, orgulloso, asegura que el único libro que ha leído es para niños

El cantante lo ha confesado con cierto orgullo
Imagen de Kiko Rivera | Telecinco

Kiko Rivera parece no tener tiempo para abrir un libro. Sus hijos, su madre, su mujer, sus constantes conflictos con Chabelita y la música parecen ocupar gran parte del tiempo del Dj.

El hijo de tonadillera ha confesado que su último contacto con la literatura tuvo lugar con 'A la izquierda de la escalera', de la editorial Barco de Vapor. Lejos de intentar excusarse, el Dj incluso aseguraba con cierto orgullo que «posiblemente es el único libro que me he leído en la vida».

Pero, ¿cúal sería la historia que narraba el libro para que Kiko Rivera haya decidido abandonar la literatura desde su lectura?. Al parecer, dicho libro infantil, narra la historia de una niña cuya madre trabajaba todo el día como costurera. El artista, por lo visto, ha encontrado cierta similitud con la historia de esta niña, ya que él, al igual que ella, pasaba gran parte del día solo cuando su madre se encontraba de gira.

 

 

Quizás ha sido su incursión en la lectura lo que ha provocado que el intérprete de 'Así soy yo' no quisiese profundizar nunca más en una lectura.