Última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio ¡Novedades!

El hijo de Ana Obregón ha compartido esa información con sus seguidores en redes
Álex Lequio al aire libre
Álex Lequio ha dado a conocer su estado de salud | Instagram

La segunda mitad del año 2019 ha sido muy dura y complicada para Álex Lequio y es que volvió a recaer en su lucha contra el cáncer, lo que le llevó a tener que cancelar varios compromisos profesionales. De ahí que haya tenido que volver a tener que hacerle frente a otro tratamiento contra esa enfermedad.

Durante estos meses se ha especulado mucho al respecto, pero, en todo momento, ha sido el hijo de Ana Obregón el que ha hecho uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo se encontraba. Eso sí, siempre ha mantenido la positividad y la energía suficiente para continuar enfrentándose a la enfermedad.

 

  • ❤️ NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Pues bien, precisamente ahora ha sido el joven el que ha hecho uso de su perfil en Instagram para contar la última hora de su estado. Así, no ha dudado en dar a conocer que vuelve al trabajo y que sus médicos esta semana le han dado la «condicional». En concreto, ha compartido un vídeo donde da a conocer qué está haciendo, cómo se encuentra y qué proyectos afronta.

De esta manera, ha manifestado: «Muy buenas tardes a todos. Esta semana me han dado la condicional y he aprovechado para hacer una ruta con motivo de conocer a los cuatro artistas que van a participar en PETart, que es un evento que vamos a organizar en el que cuatro artistas van a competir por diseñar el cuenco de comida para perros más artístico del mundo».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Recordáis la fiesta de disfraces para mascotas que hicimos en Octubre? Pues tenemos una sorpresa increíble: PETart, el evento donde 4 artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo del mundo ya está en marcha! Etiquetad a todos los amantes de animales que conozcáis porque va a ser increíble. ¡Las plazas de Patrocinio ya están abiertas! •• Potenciales Interesados: ebanistas, metalistas, escultores, sopladores de vidrio, accesorios de mascotas, pienso para mascotas, comida para mascotas, escuelas de arte, centros veterinarios, start-ups para mascotas, dog-friendly shops, adiestramiento para perros y mucho más!! **Mas información por privado!!**

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

 

Así, Álex no solo consigue acallar todo tipo de rumores demostrando que se encuentra muy bien sino que deja patente que vuelve a estar más activo que nunca con sus iniciativas empresariales.



Comentarios

envía el comentario