La última hora del estado de Álex Lequio. Su padre debe tomar una decisión ya

Los reporteros han abordado a Alessandro a la salida de Mediaset

Alessandro Lequio entrando en el coche
Alessandro Lequio no ha dado detalles sobre el estado de salud de su hijo Álex | EspañaDiario

El estado de salud de Álex Lequio continúa preocupando, tanto a sus familiares y amigos, como a todos sus seguidores. Este miércoles, la revista ‘Semana’ informó que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se trasladará hasta Barcelona donde recibirá un nuevo tratamiento para el cáncer contra el que está luchando desde hace años.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Nuevo tratamiento contra el cáncer en Barcelona

A raíz de este nuevo tratamiento, Ana Obregón ha tomado la decisión drástica de suspender su obra de teatro, ‘Falso Directo’ que iba a estrenarse en agosto, y así poder pasar este difícil momento junto a su hijo. Por su parte, sin embargo, Alessandro Lequio no ha querido pronunciarse al respecto, como viene siendo habitual en él cuando se trata de su familia.

Así, el padre de Álex ha sido abordado a su salida de los estudios de Mediaset y se le ha preguntado por el joven y su estado de salud, pero una vez más el italiano ha apostado por mantener la discreción, siendo amable, aunque sin revelar ningún detalle concreto del estado de salud de su hijo a los reporteros que estaban esperándolo.

Sin ninguna duda, Alessandro Lequio, junto a Ana Obregón, estará apoyando a su hijo Álex, quien no había compartido nada en redes desde hace mucho tiempo, en esta nueva etapa contra el cáncer. Aunque faltará ver si el colaborador también se mudará a Barcelona, como la actriz que quiso calmar explicando que este nuevo paso «solo forma parte de la terapia» y se trata de un proceso rutinario, aunque novedoso, importado desde el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, centro donde estuvo ingresado en 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBF tirarnos a la piscina siempre fue cultura #LequioCity

Una publicación compartida por Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el


Comentarios

envía el comentario