ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

El tremendo deterioro físico de Rocío Carrasco en su juicio contra Antonio David

La batalla judicial con Antonio David Flores ha pasado factura al estado físico de la hija de Rocío Jurado la cual se le puede ver bastante desmejorada
Rocío Carrasco vive su peor momento. | Cedida

 

Los malos momentos en los que está inmersa Rocío Carrasco debido a la guerra en los juzgados con el que fue su marido Antonio David Flores está pasando factura a la hija de Rocío Jurado.

 

El tremendo deterioro físico de Rocío Carrasco

No sólo se trata del envejecimiento que el pasar de los años va dejando en Rocío, sino que este va unido a un deterioro físico más que evidente, agudizado, sin lugar a dudas, por la batalla legal que Rocío Carrasco mantiene con su ex marido.

Los años entre juicios y acusaciones por parte de ella de maltrato psicológico y físico al que fue sometida durante su matrimonio con el ex guardia civil han ido calando poco a poco en su vida de tal manera que han acabado por hacer mella en su aspecto.

Últimamente hemos podido ver a una Rocío Carrasco que no se preocupa en acicalarse y que apenas lleva maquillaje, lo que acentúa todavía más este cambio físico.  

El tremendo deterioro físico de Rocío Carrasco | La Coctelera

 

La batalla judicial con Antonio David Flores le ha dejado huella

Rocío Carrasco de 41 años, lleva 10 peleando judicialmente con Antonio David, una guerra que no sólo se ha cobrado el deterioro físico de la hija de Rocío Jurado, sino que también le ha costado la relación con los dos hijos que tienen en común: Rocío y David, los cuales se han posicionado al lado de su padre y han perdido toda relación con su madre.

No obstante, Rocío cuenta con el apoyo incondicional de su actual marido—Fidel Albiac— y su inseparable amiga Terelu Campos que, a pesar de estar inmersa en su recuperación, no duda en apoyarla en estos duros momentos.

 

Rocío Carrasco ha perdido la batalla judicial contra el ex guardia civil

Desgraciadamente para Rocío Carrasco, todos los esfuerzos para que el juez se posicionara a su favor y lograr así una sentencia en contra Antonio David no han dado sus frutos, ya que últimamente hemos podido saber que la sentencia del magistrado exculpa a Antonio David de todos los cargos que se le imputan, perdiendo así la batalla de malos tratos que la hija de 'La Mas Grande' mantenía con el ex guardia civil, quedando archivada la demanda.

Rocío Carrasco y Antonio David llevan en pie de guerra 10 años | La Coctelera

 

Esta sentencia ha supuesto un mazazo para Rocío pues en marzo de 2017 todo indicaba que la batalla la tenía ganada ya que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas encontraba 'indicios racionales de criminalidad'. No obstante, meses después los tribunales echaron marcha atrás y decidieron archivar la causa al no poder acreditarse la existencia de un delito por malos tratos.

No cabe duda que este duro revés ha supuesto un gran golpe para Rocío Carrasco del que sin lugar a dudas le costará recomponerse. El matrimonio compuesto por Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen pensado recurrir la causa para reabrir el caso, aunque todo indica que no será fácil de no encontrarse nuevas pruebas que acrediten las acusaciones de la hija de Rocío Jurado.